ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Romain Grosjean salva la vida milagrosamente tras un accidente pavoroso en Bahréin

Hacía mucho, fácilmente treinta años, desde el accidente de Gerhard Berger en Tamburello, que la Fórmula 1 no presenciaba un accidente tan impactante como el sufrido hoy por Romain Grosjean en los primeros compases del Gran Premio de Bahréin 2020. El francés puede dar gracias a todos los avances en materia de seguridad de la categoría reina por seguir vivo y haber salido ileso del mismo.

El piloto de Haas se cruzó por delante de Daniil Kvyat, posiblemente tratando de esquivar a su compañero Kevin Magnussen, en la segunda recta del trazado de Sakhir, y el impacto con el AlphaTauri le catapultó hacia una zona donde sólo había guardarraíles. El choque partió su Haas en dos y provocó una explosión. Lógicamente la realización oficial evitó dar detalles hasta comprobar que Grosjean se encontraba relativamente bien (si bien cojeaba y fue trasladado a un hospital), pero el resultado, con medio coche por un lado y el cockpit incrustado en el amasijo de hierros asusta.

El Gran Premio de Bahréin fue obviamente interrumpido con una bandera roja y se encuentra a la espera de que los comisarios de pista logren reparar el lugar del impacto.

https://twitter.com/Mattzel89/status/1333059023579607046

Cargando...