Tras establecer una alianza con Porsche Motorsport y Manthey, se auguraba un nuevo impulso para la iniciativa Iron Dames, pero mucho ha cambiado en el entorno de los propietarios de la estructura puesto que Deborah Meyer y Claudio Schiavoni están afrontando ciertos inconvenientes, sobre todo con la inversión asociada a Prema en la Indycar y además con los problemas legales que aún enfrenta Iron Lynx tras su separación de Lamborghini cuando todavía la relación tenía contrato vigente. Así que el famoso programa de mujeres en el deporte motor se está replanteando su agenda para 2026 y entre esos cambios está el no regresar al Campeonato IMSA Sportscar, en la clase GTD, para competir en fechas como las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring
Ha sido del dominio público la necesidad que tiene Deborah Meyer de inyectar recursos financieros al proyecto Prema en la IndyCar, inclusive se especula que se está persiguiendo una sociedad con Michael Andretti. También existen rumores de que el programa Iron Dames pudiera estar disponible si alguien llega con una buena oferta para adquirirlo puesto que más allá de la competición, representa una marca con mucho valor comercial. Se entiende que Iron Lynx seguirá en la clase LMGT3 del WEC porque mantiene un contrato con Mercedes-AMG, aunque de igual manera eso no garantiza que seguirán adelante sin poseer un presupuesto ya que el fabricante alemán posee otros clientes privilegiados que estarían encantados de desembarcar en el WEC como sustitutos de Iron Lynx.
En cuanto a Iron Dames, la reducción de presupuesto traerá consigo la selección de prioridades y la principal es permanecer en el Campeonato Mundial de Resistencia, con un Porsche 911 GT3 R asistido por Manthey, tal como ocurrió esta temporada, para la tripulación conformada por Sarah Bovy, Rahel Frey, Michelle Gatting y Celia Martin. Por supuesto que uno de los objetivos es volver a las 24 Horas de Le Mans, donde han estado en siete ocasiones, con un cuarto lugar como mejor resultado, clase LMGTE Am en la edición de 2023. Quedaría en segundo plano un esfuerzo para seguir en la European Le Mans Series y en la Le Mans Cup, así que básicamente Iron Dames permanecería en el WEC, dando un retroceso a sus ambiciones de expansión.
Vía Dailysportscar