Max Verstappen muestra desinterés por su nuevo compañero de equipo

 |  @ADelgadoM_  | 

La vuelta del parón vacacional viene con una importante novedad en el equipo Red Bull Racing. Los de Milton Keynes han decidido reestructurar el equipo debido a los pobres resultados que estaba logrando su piloto titular Pierre Gasly, siendo sustituido por Alexander Albon, un movimiento similar al que hicieron en el pasado con Max Verstappen y Daniil Kvyat.

El cambio de piloto es algo que no le ha preocupado en absoluto a Max Verstappen. El holandés se ha mostrado muy cauto a la hora de dar su opinión sobre la decisión tomada por el equipo y ha asegurado que espera que con esta iniciativa puedan batallar con tal de lograr el objetivo que se habían marcado en el campeonato.

Siendo sincero, la verdad es que no me importa mucho quién sea mi compañero de equipo. Por supuesto, lo ocurrido es una lástima para Pierre, pero así son las carreras. El objetivo ahora es tener una buena sensación en el coche y lograr los mejores resultados posibles para poder obtener el máximo número de puntos posibles y, por tanto, poder luchar por ser segundos en el Campeonato de Constructores

A la firma de las bebidas energéticas parece no importarle el poco rodaje que tiene en el campeonato  Albon, puesto que solo ha participado en 12 Grandes Premios. No obstante, Verstappen ha participado en más de una ocasión en una competición con el tailandés, tanto es así que coincidieron en sus inicios profesionales en el mundo de Karting llegando a competir juntos.

Esta prematura decisión por parte de Red Bull Racing comenzará a dar sus resultados en el Gran Premio de Bélgica, cita en la que está previsto el cambio de pilotos. Se trata de una decisión que no ha pillado por sorpresa al paddock de la Fórmula 1, puesto que se ha ido comentando durante varias semanas que la estructura podría hacer un cambio de pilotos.

Fuente: Telegraaf

Lee a continuación: Oficial: Red Bull degrada a Pierre Gasly, Alexander Albon subirá al primer equipo en Spa

Pierre Gasly es un piloto de Fórmula 1 que compite para la Scuderia Toro Rosso, siendo el último campeón de la GP2 Series y uno de los jóvenes que espera recuperar la relevancia de Francia en la categoría reina. El galo debutó en ...

  • Folco

    Como Albon dé la talla, Ferrari mal lo pasará. No sé donde se esconderá Binotto.

    • almafuerte

      En el mismo lugar que ahora, a plena vista. Esta, pero como si no existiera.

    • M.A.

      ¿Es todo culpa de Binotto?
      (Pregunto)
      Es más, ¿es él el principal culpable?
      Yo la verdad es que no lo se.

      • Yo creo que si, pero solo por la pinta de gilipollas que gasta, no entiendo porque quitaron a Arrivabene, un tio que se hacia respetar y que al fin y al cabo llevó a la scuderia mas o menos bien por una persona que si te la ponen de jefe no la respetas demasiado con esa pinta de "cuello blanco" trepilla.

  • almafuerte

    Le creo, no solo que no le importa su compañero, no le importa nada de nada, solo conducir. No porque sea muy centrado, creo que fue criado para eso. No lo veo con ningún otro interés, cuando lees sus entrevistas no demuestra tener muchas luces, vamos, que no leyó un libro en la vida.
    Tendra q cambiar de equipo por q RB no es de pagar grandes sueldos y cuando se acabe su carrera no se que hará.

  • M.A.

    -Max muestra "desinterés" por su nuevo compañero....-
    Vaya. Conociendo a Max yo pensaba que recibiría a su nuevo coequipier con una fiesta de bienvenida, tarta, globos....
    Modo Irónico -ON-

  • Niño potaje

    El niño de papá, rico, demuestra interés por destrozar a su compañero, como hizo con Carlos Sainz, al que intentó destruir. Hizo bien Carlos Sainz Jr. en largarse a Renault y después a Mclaren. Los niñatos no soportan la competencia. El tuerto de RB dijo que Sainz no tenía tanta proyección de futuro, Ja ja

    • Akhenaph

      Menudo potaje te has marcado.