ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Max Verstappen muestra desinterés por su nuevo compañero de equipo

La vuelta del parón vacacional viene con una importante novedad en el equipo Red Bull Racing. Los de Milton Keynes han decidido reestructurar el equipo debido a los pobres resultados que estaba logrando su piloto titular Pierre Gasly, siendo sustituido por Alexander Albon, un movimiento similar al que hicieron en el pasado con Max Verstappen y Daniil Kvyat.

El cambio de piloto es algo que no le ha preocupado en absoluto a Max Verstappen. El holandés se ha mostrado muy cauto a la hora de dar su opinión sobre la decisión tomada por el equipo y ha asegurado que espera que con esta iniciativa puedan batallar con tal de lograr el objetivo que se habían marcado en el campeonato.

Siendo sincero, la verdad es que no me importa mucho quién sea mi compañero de equipo. Por supuesto, lo ocurrido es una lástima para Pierre, pero así son las carreras. El objetivo ahora es tener una buena sensación en el coche y lograr los mejores resultados posibles para poder obtener el máximo número de puntos posibles y, por tanto, poder luchar por ser segundos en el Campeonato de Constructores

A la firma de las bebidas energéticas parece no importarle el poco rodaje que tiene en el campeonato  Albon, puesto que solo ha participado en 12 Grandes Premios. No obstante, Verstappen ha participado en más de una ocasión en una competición con el tailandés, tanto es así que coincidieron en sus inicios profesionales en el mundo de Karting llegando a competir juntos.

Esta prematura decisión por parte de Red Bull Racing comenzará a dar sus resultados en el Gran Premio de Bélgica, cita en la que está previsto el cambio de pilotos. Se trata de una decisión que no ha pillado por sorpresa al paddock de la Fórmula 1, puesto que se ha ido comentando durante varias semanas que la estructura podría hacer un cambio de pilotos.

Fuente: Telegraaf

Cargando...