ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pato O'Ward se quedará en Arrow McLaren SP hasta el 2025

Arrow McLaren SP informó que Pato O’Ward firmó una extensión de su contrato, así que permanecerá junto al equipo hasta el final de la temporada 2025. A sus 23 años, el piloto mexicano se ha convertido en uno de los principales animadores de la IndyCar, categoría a la que llegó en el 2018. El año pasado O’Ward se estrenó en la senda victoriosa y se mantuvo con opciones al título en buena parte del campeonato, hasta que al final cedió terreno para culminar en el cuarto lugar en la tabla de pilotos.

El propio O’Ward se sintió complacido de pactar por los próximos tres años ya que ello le garantiza estabilidad en el futuro. Además considera a Arrow McLaren SP como su equipo y espera continuar acumulando éxitos, incluyendo más victorias y la posibilidad de ganar el título. Se espera que este movimiento precipite otras confirmaciones en los principales equipos de la IndyCar ya que el mexicano era uno de los potenciales candidatos a desembarcar en un gran equipo.

Para Zak Brown, CEO de McLaren Racing, la renovación era un movimiento lógico porque O’Ward es un piloto joven y muy competitivo, del cual se espera una mayor progresión en los años por venir. En sus declaraciones, Brown evitó mencionar el tema Fórmula 1, aunque estaría en el ambiente puesto que el mexicano ha rodado en las pruebas para novatos y se ha mostrado entusiasmado con la opción de trasladarse hasta la escudería McLaren en la máxima categoría.

En palabras de Taylor Kiel, presidente de Arrow McLaren SP:

Todo el equipo está emocionado de que Pato [O’Ward ] esté a bordo para el largo plazo. Él es parte importante de nuestro plan aquí en Arrow McLaren SP, su energía y ética de trabajo es contagiosa. Después de haberlo visto desarrollarse desde que se unió al equipo, espero construir sobre él cimientos para aumentar nuestro rendimiento y lograr objetivos comunes en los próximos años.

Vía | McLaren

Cargando...