Pfaff Motorsport oficializó su compromiso para la próxima temporada del Campeonato IMSA Sportscar, en este caso en la clase GTD Pro como representante de Lamborghini. Para 2026 el equipo canadiense tiene prevista una agenda muy particular puesto que estará en las 24 Horas de Daytona con el Huracán GT3 Evo 2, pero a partir de las 12 Horas de Sebring tendrá en su poder el primer Temerario GT3 asignado por Lamborghini Squadra Corse para sus clientes más selectos. Si bien no se han confirmado a los pilotos, se espera que el fabricante italiano designe a sus representantes Andrea Caldarelli y Marco, Mapelli para encabezar la formación titular del equipo. Pfaff Motorsport ha pasado de Porsche a McLaren y luego a Lamborghini en tres años, pero se entiende que buscaban el mejor trato con un fabricante ya que se trata de uno de las mejores estructuras que compite en la clase GTD Pro.
El Temerario GT3 aún no ha sido homologado, pero sin duda será un gran paso adelante en lo que respecta a diseño y rendimiento en comparación con el exitoso Huracán GT3 que tantas satisfacciones ha concedido a los clientes del fabricante. Victorias en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring, las 24 Horas de Spa y las 24 Horas de Barcelona. Se espera que el Temerario GT3 sea de los coches más destacados durante la próxima década tras varios años de desarrollo, enfocándose en su capacidad para seguir más de cerca a sus rivales en medio de la turbulencia que se genera al correr en el pelotón, lo que es el punto débil del Huracán GT3 Evo 2, además el Temerario viene de fábrica con un motor más liviano y compacto, un V8 biturbo, lo que constituye una gran ventaja si se compara con el actual V10 atmosférico.
Lamborghini Squadra Corse espera culminar el proceso de homologación que exige la FIA en los próximos meses para posteriormente fabricar los primeros kits para instalar en los coches, se estima que iniciando el 2026, siendo Pfaff Motorsport uno de los clientes privilegiados que tendrán prioridad para disponer del nuevo coche totalmente operativo para eventos de resistencia. Se espera que en vísperas de Petit Le Mans, última fecha de la temporada, John Doonan, presidente de la IMSA, presente ante los medios la lista completa de inscritos para disputar el próximo campeonato. Extraoficialmente se conoce que Turner Motorsport regresará a la clase GTD con un solo BMW M4 GT3 Evp para Robby Foley y Patrick Gallagher.