ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Proton Competition publicó las alineaciones de su programa Mustang GT3

El equipo Proton Competition anunció hoy a las tripulaciones que tendrán los dos Mustang GT3 en el Campeonato Mundial de Resistencia. El apoyo de Ford Performance facilitó la asignación de dos pilotos de fábrica y por supuesto de la coordinación entre Proton y Multimatic ya que también esta operación tendrá implicaciones en la IMSA WeatherTech SportsCar, donde el icónico coche deportivo estadounidense debutará en las clases GTD Pro y GTD en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona.

Christian Ried, director de Proton, señaló que los reconocidos Ben Barker y Dennis Olsen estarán al frente de las alineaciones del programa, el primero estará acompañado por Ryan Hardwick y Zach Robichon en el coche número 77 y el segundo por Giorgio Roda y Mikkel O. Pedersen. A diferencia de la formación tentativa, donde Hardwick estaba destinado al Mustang 88, se decidió cambiarlo para que siguiera junto a Robichon ya que la pareja viene de ganar el título de la clase LMGTE de la European Le Mans Series.

Tanto Dennis Olsen como Ryan Hardwick se trasladarán a Daytona para completar la formación del Mustang número 55 en la clase GTD y allí se reunirán con Corey Lewis y Giammarco Levorato, en un coche cuya presentación se dejó ver su decoración azul. Tal como lo había advertido el año pasado, Christian Ried ha colgado el casco y los guantes para encargarse de la gestión de Proton Competition, toda vez que el compromiso en la clase Hypercar con el Porsche 963 y la responsabilidad de representar a Ford en las carreras de GT3, con las 24 Horas de Le Mans como primer objetivo, requieren de un enfoque exclusivo a nivel de gerencia.

Cargando...