Tras la incomprendida y decepcionante decoración con motivos de tortuga que utilizó durante el Gran Premio de los Estados Unidos, Racing Bull se presentará en Las Vegas con una librea muy llamativa que crea un efecto holográfico de arco iris, mientras se desplaza bajo la iluminación artificial. El concepto es similar al que también exhibirá Williams con la salvedad de que los de Grove eligieron un fondo negro y los de Faenza uno blanco. Será la cuarta decoración especial de Racing Bulls esta temporada, tras las presentadas previamente en Miami, Silverstone y Austin. Por supuesto que esta variante está relacionada con su patrocinador principal, el cual posee una tarjeta que se identifica por poseer este mismo efecto.
En efecto, Visa tiene una «holotarjeta» entre los productos que ofrecen a sus clientes y por tal motivo aprovecharán la carrera por las calles de Las Vegas para promocionarlo. Se informó además que ambos monoplazas permanecerán en exhibición mañana miércoles en el lobby de un prestigioso hotel antes de ser trasladado al circuito. Si bien la decoración original de Racing Bulls es de las más destacadas de la parrilla, la versión presentada en Miami, con motivo de la presentación al público de los nuevos sabores de Red Bull, también causó grata impresión al combinar el rosa con el blanco habitual. Sin duda, la escudería italiana se ha convertido un una vistosa vitrina comercial, aunque su prioridad debería ser mantener el sexto lugar entre los constructores.
Según el comunicado emitido por la escudería, esta particular librea se va a mantener hasta el final de la temporada al considerar que es la mejor manera de manifestar que representan la innovación y la creatividad. Así que la decoración holográfica también destacará bajo las luces de Qatar y Abu Dhabi. Con respecto a la alineación de pilotos para la próxima temporada, la cual se pensó que estaría definida tras el Gran Premio de México, se ha postergado para generar suspenso, aunque en el paddock se considere un hecho el traslado de Isack Hadjar a Red Bull Racing y la llegada del británico Arvid Lindblad para acompañar a Liam Lawson.






