ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica podría ser confirmado este fin de semana como segundo piloto de Williams para 2019

Ha pasado de estar relacionado con un puesto en Ferrari como piloto de desarrollo a ser el gran candidato a ocupar uno de los tres asientos que siguen sin estar confirmados de cara a la temporada 2019. Robert Kubica comenzó el año siendo anunciado como piloto de desarrollo y reserva del equipo Williams F1 Team. Fue el pasado 16 de enero cuando el polaco regresaba oficialmente al paddock del Mundial de Fórmula 1 en el que puede pasar a ser protagonista la próxima campaña.

Según la información del medio británico Autosport, Kubica ya habría llegado a un acuerdo con la escudería de Grove, pasando a ser el compañero de equipo del ya confirmado como primer piloto, George Russell. Mientras que se espera que el anuncio llegue este mismo fin de semana, aprovechando que se disputa el último Gran Premio de la temporada en el Circuito de Yas Marina, siguen sin anunciarse las otras dos plazas restantes, una de ellas se espera que sea precisamente la que lleve a Lance Stroll al equipo Racing Point Force India.

Ocho años después de su accidente en el Rally Ronde di Andora, Kubica estaría listo para regresar después de una larga recuperación de su brazo derecho y a sus 33 años, una década después de vencer su primer Gran Premio de la Fórmula 1 en 2008. Durante esta temporada ha podido volver a montarse en un monoplaza, completando cinco días de test y dos sesiones de entrenamientos libres.

Vía | Autosport.com

Cargando...