ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Esenciales

4 MIN

Encontrar el patinete eléctrico que necesitas, al mejor precio

La emergencia sanitaria que hemos sufrido en las últimas semanas y sus consecuencias, a corto, y largo plazo, va a transformar por completo nuestros hábitos, cómo vivimos, y también cómo nos movemos. Estos días os contábamos por qué los vehículos de movilidad personal, y más concretamente los patinetes eléctricos, serán la solución de movilidad ideal para las ciudades, en un mundo que tiene que adaptarse para reducir el riesgo de contagio, limitar el uso de transportes públicos masivos y buscar soluciones de movilidad personales, seguras y económicas. Y es por eso que nos planteamos cómo podíamos ayudarte a encontrar el patinete eléctrico que necesitas, al mejor precio.

Mapache Guru Patintes Electricos Guia

Mapache Gurú y su comparador de patinetes eléctricos

Hace un año os presentábamos Mapache Gurú, un portal y comparador de teléfonos móviles, y también uno de los proyectos de esta empresa para ayudar a aquellos que busquen un teléfono móvil, a encontrar el mejor dispositivo, al mejor precio, rastreando precios de decenas de tiendas. La situación actual, en que todos nos hemos visto confinados en nuestros hogares para protegernos y proteger del virus nos llevó a aprovechar el potencial tecnológico del portal para introducir el comparador Mapache Gurú de televisores y contribuir en la mejora de la experiencia de aquellos que busquen una televisión, para disfrutar del tiempo de ocio en el hogar.

Nuestro siguiente paso natural no podía ser otro que presentar el comparador de patinetes eléctricos de Mapache Gurú que, de nuevo, es una herramienta que esperamos os resulte útil para buscar soluciones de movilidad, pero también para disfrutar del ocio al aire libre, en esta nueva realidad que nos está tocando vivir a todos.

Ahora bien, tras haberos contado los objetivos de Mapache Gurú, y de nuestra nueva sección de patinetes eléctricos, ¿cómo funciona esta nueva sección del comparador de Mapache Gurú?

Mapache Guru Patinetes Electricos Buscador

Cómo encontrar el patinete eléctrico que necesitas

En el comparador de Mapache Gurú hemos dividido la oferta de patinetes eléctricos en dos secciones claramente diferenciadas, patinetes eléctricos infantiles, muy útiles para las salidas al aire libre de muchos padres estos días, y patinetes eléctricos para adultos, incluyendo tanto aquellos que están pensados para disfrutar de un paseo, como los que nos podrían ser útiles para ir a diario a trabajar, o a nuestro centro de estudios y, por supuesto, contando con las mejores marcas, incluidos los populares patinetes eléctricos de Xiaomi.

Incluso en los patinetes eléctricos para adulto, hemos realizado diferentes distinciones y clasificaciones, que responden a las características más destacadas que buscarás en un patinete eléctrico en función de tus necesidades. De esta forma, tanto el buscador, como nuestra guía, te ayudarán a diferenciar entre patinetes eléctricos de gama media y alta, en función de su precio.

Pero también podrás encontrar patinetes de gran autonomía, para desplazamientos diarios de más de 10 kilómetros; patinetes eléctricos más potentes; con asiento; pantalla digital; etcétera.

Mapache Guru Patinetes Electricos 2

En los próximos meses seguiremos mejorando nuestro comparador de patinetes eléctricos en Mapache Gurú, pero también añadiendo funcionalidades, y nuevos productos, que completen la oferta de que ya disponemos de teléfonos móviles, televisores, y vehículos de movilidad personal. Y sobre todo trataremos de cubrir con las necesidades de los compradores estos días, que estamos adaptándonos a una nueva realidad, a una realidad diferente, que ya ha transformado algunos de nuestros hábitos.

Enlace: guía y comparador de patinetes de Mapache Gurú

Cargando...