ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Audi A4 se actualiza en 2018, con un maquillado para ganar empaque y deportividad (+15 fotos)

Audi acaba de presentarnos la actualización de uno de sus productos de referencia, del sedán que aún resiste el empuje del segmento de moda, del SUV y del crossover, el Audi A4. Los nuevos Audi A4 2018 están listos para una actualización en el ecuador de su ciclo comercia. Una actualización en la que no veremos cambios profundos, no veremos grandes novedades técnicas y mecánicas, a fin de cuentas el Audi A4 ya estaba en una posición de privilegio, también en comparación con sus rivales de BMW y Mercedes-Benz. Una actualización que se ha centrado, sobre todo, en lo estético. ¿Pero qué novedades habrá en este Audi A4 2018? Ver precios y gama del Audi A4 y nuestra guía de mejores berlinas.

Las novedades del Audi A4 2018

Las novedades más importantes del Audi A4 estarán en detalles estéticos, en el diseño del frontal y las defensas, especialmente en las líneas más deportivas, las S line y Black line edition. Se acentúa la cuña en la que se encapsula la iluminación antiniebla, con un elemento con rejilla de tipo nido de abeja. También hay novedades en la parrilla Singleframe, cuyos acabados, ya sean cromados, o en negro, diferencian las líneas de la gama Audi A4.

También habrá nuevos juegos de llantas entre 17 y 19 pulgadas.

El Audi A4 se actualiza, sobre todo de puertas para fuera, revisando algunos detalles estéticos y de gama y sin cambios profundos en cuanto a mecánicas o tecnología

Audi A4 2018 11

Las tres líneas más destacadas de la gama Audi A4 serán las siguientes.

La línea Advanced ya incluye llantas de 17 pulgadas, Navegación MMI, Audi connect, Audi smartphone interface y Audi parking system trasero. La línea S line añade llantas de 18 pulgadas, paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador de tres zonas y faros LED. La línea más deportiva, la Black line, incorpora llantas de 19 pulgadas Audi Sport de cinco radios en V y color titanio mate, el paquete de estilo gris/negro de Audi exclusive, carcasas de los retrovisores en color negro y cristales traseros oscurecidos.

El lanzamiento de los nuevos Audi A4 2018 se producirá este mismo verano, en el tercer trimestre de 2018.

Más imágenes de los Audi A4 2018:

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
Ahorra 910 €  46.570 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...