¿Cuánto cuesta el nuevo Audi A8? ¡Ya sabemos su precio! Por ahora sólo está disponible con motores V6

 |  @HerraizM  | 

Audi ha renovado a su buque insignia, al Audi A8 y entre promociones del Audi Q2 y la impaciente espera por poner a prueba al Audi R8 de tracción trasera la firma alemana ha iniciado su comercialización en nuestro mercado, anunciándonos ya los precios de su gama, el precio del Audi A8 2017. ¿Pensando en comprar una gran berlina? ¿Tentador por el Mercedes Clase S o por el BMW Serie 7? Hora de descubrir cuánto cuesta el Audi A8.

Por ahora Audi sólo ha anunciado el precio de las versiones con V6

La gama del Audi A8 está dividida entre la versión “normal” y la versión laga, de batalla extendida, encontrándonos, teniendo en cuenta este factor, los siguientes motores y precios:

Audi A8 “normal”

Audi A8 50 TDI – 286 CV – 97.420 euros

Audi A8 55 TFSI – 340 CV – 104.520 euros

Audi A8 largo

Audi A8 50 TDI – 286 CV – 100.320 euros

Audi A8 55 TFSI – 340 CV – 107.540 euros

Todas las alternativas cuentan con la tracción total quattro y la caja de cambios automática Tiptronic. El nombre de la versión es fruto de la nueva denominación de modelos de Audi y mecánicamente estaríamos hablando en ambos casos de un propulsor V6 de 3 litros de cubicaje.

El equipamiento de serie de esta gran berlina es evidentemente bastante abultado y nos encontramos de serie con una dotación en la que destaca el climatizador bizona, los retrovisores eléctricos, el cierre sevoasistido de las puertas, el Audi Virtual Cockpit, el sistema multimedia MMI Plus con Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, control de crucero, suspensión neumática y los servicios de Audi Connect durante 3 años.

Recordemos que esta nueva generación del Audi A8 se presentó el pasado mes de julio y te detallamos todas las claves de este nuevo modelo en el artículo “Audi A8 2018: todo sobre el tecnológico buque insignia de Audi en 10 claves y 141 fotos”. Próximamente deberíamos conocer más versiones de este nuevo Audi A8, en su lanzamiento se mencionó la llegada de dos V8 de 4 litros de cubicaje, uno diésel y otro gasolina, con 435 y 460 caballos respectivamente, por lo que si buscas una berlina aún más potente te aconsejamos que esperes, en breves Audi debería anunciar el precio de estas dos variantes.

Además habrá un Audi A8 híbrido, el Audi A8 L e-tron con un sistema híbrido de 449 caballos y la capacidad de circular hasta 50 km en modo eléctrico, del que tampoco sabemos aún precio.

Lee a continuación: Así funcionan las revolucionarias suspensiones del Audi A8, levantan el coche para protegerse en un impacto lateral (vídeo)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A8: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Jesús María Rodríguez Presedo

    Y no habrá un W12?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A8: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.