ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

¿Cómo es el Audi Q2 design edition que puedes llevarte a casa por 25.550 euros?

El Audi Q2 está de rebajas. El fabricante alemán ha promocionado varias versiones del Audi Q2, su crossover urbano, clara alternativa a coches como el Audi A3, o incluso el Audi Q3. Desde su lanzamiento el Audi Q2 siempre tuvo un sobreprecio importante con respecto a sus hermanos de gama, y la actual oferta lanzada por Audi modera de forma considerable su precio de acceso. Por 25.550 euros puedes llevarte a casa un Audi Q2 design edition. Antes de que acudas al concesionario o solicites una prueba de conducción, te contamos más sobre esta oferta. ¿Cómo es el Audi Q2 promocionado? ¿Qué motor y equipamiento lleva?

¿Cómo es el Audi Q2 de esta oferta?

Como seguro que habéis adivinado, es un modelo de acceso. Está equipado con el motor básico de gasolina, un 1.0 TSI de tres cilindros y 116 CV. En contra de lo que puede parecer, es un motor capaz de mover al Audi Q2 con soltura: le permite hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, y es capaz de propulsarlo hasta los 197 km/h. En esta carrocería, consume una media de 5,3 l/100 km. Aunque sea un motor sin grandes aspiraciones prestacionales, es más que suficiente para un uso convencional del Audi Q2, y es especialmente indicado si no hacemos muchos kilómetros al año, o rodamos fundamentalmente en ciudad.

El motor 1.0 TSI de 116 CV del Audi Q2 está asociado únicamente a una caja de cambios manual de seis relaciones.

En cuanto al equipamiento de serie de este Audi Q2, hemos de hablaros de sus acabados. No existe un acabado básico en el Audi Q2, sino dos «sabores», los design edition y sport edition, con diferente resultado estético, a los que podemos equipar diversos extras adicionales, además de complementar tanto su aspecto exterior como interior. Entre el equipamiento de serie del Audi Q2 design edition promocionado, tenemos llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático, pasos de rueda, taloneras, pilar C y parte inferior de los paragolpes en color gris Manhattan o una tapicería de tela con inserciones en color blanco o naranja.

Además, también incluye sensores de luz y lluvia y el paquete Connectivity, con un sistema de infotainment MMI compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. No obstante, si quieres elementos como control de velocidad de crucero o cámara de visión trasera, tendrás que pagar por ellos. El precio de este Audi Q2 ofertado es de 27.550 euros, a los que se descuentan otros 2.000 euros si optamos por financiar el vehículo con Audi Financial Services, llevando el precio final a los 25.550 euros anunciados. Por supuesto, la financiación tienes unas condiciones concretas.

Audi también ha promocionado el Q2 design edition con motor 1.4 TFSI ACT de 150 CV, por 29.500 euros sin financiar, y por 27.500 euros con financiación.

En primer lugar, exige que financiemos al menos 16.000 euros, con un periodo mínimo de 48 meses. La ventaja de esta financiación – cuyo coste no está anunciado en la web de Audi y siempre debe ser consultado antes de firmar el presupuesto final del vehículo – es que incluye el mantenimiento rutinario del vehículo. Los primeros cuatro años o 60.000 km (lo que suceda antes) no comportarán coste ninguno para el cliente, más allá del combustible y consumibles, como neumáticos o pastillas de freno. Esta oferta – también accesible sin descuento por financiación – es válida hasta el 30 de noviembre del presente año.

Si quieres conocer alternativas al Audi Q2, visita nuestra guía de compra de crossovers compactos en este enlace, en ella encontrarás alternativas, como el Mercedes GLA, y pronto coches como el BMW X2.

Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...