Se ha escapado antes de tiempo. Y por primera vez hemos visto la imagen que ilustra esta entrada y que nos muestra lo que Audi nos va a presentar en los próximos días en el Salón de Munich.
Regresa un icono
¿Podemos ilusionarnos? Ante nosotros una reinterpretación moderna que, indudablemente, nos recuerda la silueta de uno de nuestros deportivos favoritos, el Audi TT, con una caída del techo hacia la zaga y unos pasos de rueda tan amplios como llegar a la línea de cintura.

Audi TT
Pero eso no es todo. Sus proporciones y la altura de techo, o la parte posterior completamente cubierta por la carrocería, bien podrían encajar en lo que entenderíamos por el diseño de un deportivo de motor central, como el Audi R8.




Uno de nuestros deportivos favoritos
La imagen, que habría sido publicada antes de tiempo – y ya retirada – por las redes sociales de una de las secciones de Audi, se abre a todas las especulaciones. Y aún más las informaciones que han surgido este verano. Tal y como apuntan nuestros colegas de Carscoops, Gernot Dölner, CEO de Audi, dejó caer que podríamos conocer un nuevo deportivo que no sería «ni un TT, ni un R8», sino algo a medio camino entre estos dos deportivos.
Indudablemente tiene un aire al prototipo que comenzó todo, el Showcar del TT Coupé de 1996 que os mostramos sobre estas líneas.






¿Podemos ilusionarnos con él?
La mala noticia sería que tal vez no estemos ante un deportivo, en el estilo del TT o el R8 tal y como lo entendíamos hasta ahora, y que la probabilidad de que sea eléctrico es muy elevada, a pesar de que la marca también ha expresado su intención de seguir en la combustión interna muchos años.
Por otro lado, todo apunta también a que estaremos ante un prototipo y no un modelo definitivo. Aunque el hecho de que su apariencia sea bastante realista para un coche de producción nos hace pensar que en algún momento vayamos a verlo en los concesionarios.






De momento toca esperar, deleitarnos con esta imagen y las posibilidades que abre, y con las imágenes de los Audi TT y Audi R8 que ya conocemos que os dejamos en este artículo.





