ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ya sabemos el precio de los Audi S6 y S7 diésel: deportivos diésel con etiqueta ECO de la DGT

Audi ha decidido sacarle brillo a los motores diésel cuando estos no pasan por su mejor momento y hace unas semanas los de Ingolstadt nos presentaron a unos nuevos Audi S6 y Audi S7 con motores diésel, dos caras de una misma mecánica TDI que hace de estos coches auténticos devoradores de kilómetros, recordándonos que aún, en ciertos casos, el diésel sigue teniendo sentido. Cuentan con la preciada etiqueta ECO de la DGT al ser micro híbridos, nos ofrecen una buena potencia y un consumo comedido, pero, ¿cuál es su precio?

El Audi S6 tiene un precio de partida de 83.036 euros, el Audi S7 de 92.702 euros

Audi S6 Avant Tdi

La gama del Audi S6 parte desde los 83.036 euros de la mano de la berlina mientras que el familiar, el Audi S6 Avant, hace lo propio desde 86.176 euros. El Audi S7 por su parte supera la barrera de los 90.000 euros y arranca desde 92.702 euros.

Audi S7 2019 Deportivos Diesel 01

Como equipamiento de serie destacan elementos como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, el acceso y arranque con llave inteligente, el climatizador de tres zonas, la instrumentación digital, las llantas de aleación, regulación eléctrica en los asientos con tapicería mixta o el control de crucero.

Además de ser potentes los Audi S6 y S7 están bien equipados y cuentan con la etiqueta ECO de la DGT

Audi S6 Sedan Tdi

A modo de breve repaso cabe recordar que el Audi S6 y el Audi S7 cuentan ahora con un motor V6 diésel de 3 litros de cubicaje apoyado por un compresor de accionamiento eléctrico que está alimentado por una instalación de 48v, un sistema micro híbrido que, como mencionábamos, le vale a Audi para poner en el parabrisas delantero la preciada etiqueta ECO de la DGT.

Audi S7 Sportback 2019 02

Este motor desarrolla una potencia de 350 CV y un contundente par de 700 Nm. Su caja de cambios es Tiptronic, un cambio automático de 8 velocidades y cuenta con los encantos de la tracción total quattro.

A golpe de opción podemos elevar la factura en unos cuantos miles de euros más

Audi S6 2019 Deportivos Diesel 02

Por supuesto no perdemos de vista que estamos ande modelos S de Audi, lo que significa que tienen cierto grado de deportividad. Estéticamente esto queda patente en sus paragolpes, en las molduras negras, en sus 4 salidas de escape y en sus llantas de aleación. Además opcionalmente podemos equipar un diferencial trasero, frenos cerámicos o un sistema de 4 ruedas directrices.

Vista lateral delantera del Audi A7 Sportback en carretera.
Logo de la marca audi Audi A7 Sportback
  77.840 €

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Ficha A7 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...