ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo BMW M4 ya ruge en su primer vídeo, ¡y con cambio manual!

Comienza la cuenta atrás. En septiembre se presentará la nueva generación del que, sin duda, es uno de los deportivos de referencia, la nueva generación del BMW M4. Tras la presentación del nuevo BMW Serie 4 (en la imagen superior que ilustra este artículo), más diferenciada de la Serie 3 y dominada por una inmensa, y polémica, parrilla frontal, todas las miradas apuntan a un nuevo BMW M4 que por primera vez hemos visto en vídeo, en circuito, y con un cambio manual.

El nuevo BMW M4 ya ruge en vídeo

BMW ha querido mostrarnos un vídeo de 5 minutos y medio en el que podemos contemplar a una mula de pruebas del nuevo BMW M4 rodando en el circuito de Sachsenring, demostrándonos el ritmo que se puede alcanzar en un circuito con este deportivo, y lo divertido que puede resultar con un cambio manual, como es el caso, y con un conductor habilidoso tras el volante.

Junto con este vídeo, BMW ha hecho públicos algunos detalles oficiales de su nuevo coupé deportivo y, por supuesto, de su hermano sedán, el BMW M3.

A nivel mecánico no habrá sorpresas. El BMW M4 conserva su motor de seis cilindros en línea que se comercializará en dos sabores, con 480 CV de potencia y un cambio manual de seis relaciones, o en su versión Competition, con 510 CV de potencia y un cambio M Steptronic de 8 relaciones. BMW también confirmaba otro detalle no menos importante, y es que este BMW M4 estará disponible con tracción a las cuatro ruedas M xDrive – y por supuesto tracción trasera de serie – en sus versiones Competition.

Para su presentación definitiva aún habrá que esperar hasta septiembre. Mientras tanto, este vídeo ya sirve para abrir boca y anticiparnos el que, sin duda, será uno de los lanzamientos más esperados del año.

Más imágenes del BMW Serie 4 Coupé:

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...