El nuevo BMW M4 ya ruge en su primer vídeo, ¡y con cambio manual!

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Bmw Serie 4 Blanco 2020 Adelanto M4

Comienza la cuenta atrás. En septiembre se presentará la nueva generación del que, sin duda, es uno de los deportivos de referencia, la nueva generación del BMW M4. Tras la presentación del nuevo BMW Serie 4 (en la imagen superior que ilustra este artículo), más diferenciada de la Serie 3 y dominada por una inmensa, y polémica, parrilla frontal, todas las miradas apuntan a un nuevo BMW M4 que por primera vez hemos visto en vídeo, en circuito, y con un cambio manual.

El nuevo BMW M4 ya ruge en vídeo

BMW ha querido mostrarnos un vídeo de 5 minutos y medio en el que podemos contemplar a una mula de pruebas del nuevo BMW M4 rodando en el circuito de Sachsenring, demostrándonos el ritmo que se puede alcanzar en un circuito con este deportivo, y lo divertido que puede resultar con un cambio manual, como es el caso, y con un conductor habilidoso tras el volante.

Junto con este vídeo, BMW ha hecho públicos algunos detalles oficiales de su nuevo coupé deportivo y, por supuesto, de su hermano sedán, el BMW M3.

A nivel mecánico no habrá sorpresas. El BMW M4 conserva su motor de seis cilindros en línea que se comercializará en dos sabores, con 480 CV de potencia y un cambio manual de seis relaciones, o en su versión Competition, con 510 CV de potencia y un cambio M Steptronic de 8 relaciones. BMW también confirmaba otro detalle no menos importante, y es que este BMW M4 estará disponible con tracción a las cuatro ruedas M xDrive - y por supuesto tracción trasera de serie - en sus versiones Competition.

Para su presentación definitiva aún habrá que esperar hasta septiembre. Mientras tanto, este vídeo ya sirve para abrir boca y anticiparnos el que, sin duda, será uno de los lanzamientos más esperados del año.

Más imágenes del BMW Serie 4 Coupé:

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Lee a continuación: Este es el BMW Serie 4 más deportivo que puedes comprar hasta que llegue el BMW M4

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ver todos los comentarios 3
  • ch460

    Sería "el coche perfecto" si no midiese más de 4,60m... esta "barca" para ellos!

    • Jose

      Completamente de acuerdo. En cada generación que sale últimamente de cualquier vehículo, una constante son mas cm, y mas cm, y mas cm....No se donde quieren llegar...

  • FGA

    Luego vendrá la versión csl por arriba de la competición con cambio manual, capaz que con el motor del M5, más potencia y Racing todavía.
    Me gusta aunque el M2 por tamaño me fascina.