comscore
MENÚ
Diariomotor
MINI

2 MIN

El nuevo MINI eléctrico llega por 250 € al mes, ¿la letra pequeña de esta promoción?

Mini Cooper Se Electrico 003

MINI ya está comercializando al nuevo MINI eléctrico, un coche que hace del MINI un coche aún más urbanita y que lleva a la marca a enfrentarse con el Honda e y el ya anunciado Fiat 500 eléctrico. El nuevo MINI eléctrico llega a los concesionarios con una campaña en la que se anuncia por 250 euros al mes, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta promoción? ¿Qué nos ofrece el nuevo MINI eléctrico?

El nuevo MINI eléctrico está ahora disponible por 250 euros al mes

35
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Esta oferta del MINI eléctrico pasa por un contrato de 4 años en el que abonaremos inicialmente una entrada de 7.800 euros, con 47 cuotas mensuales de esos mencionados 250 euros y una cuota final de 16.192 euros, con un TAE del 3,26% y un TIN del 2,99%.

Por lo tanto, al final del contrato de financiación, habremos abonado un total de 35.743 euros, contando con la posibilidad, antes de pagar la última cuota, de devolverlo o cambiarlo por otro coche.

El MINI eléctrico tiene una potencia de 184 CV y una autonomía de hasta 270 km según la normativa WLTP

El modelo ofertado es un MINI Cooper SE con el acabado S, el acabado de acceso, un acabado con el que el MINI eléctrico parte, sin finaciación, desde 33.950 euros. Con esta promoción cuesta más sí, pero también estamos asumiendo los costes de la financiación y esa posibilidad de cambiarlo por un coche diferente o devolverlo antes de pagar la cuota final.

Recordemos que el MINI eléctrico nos ofrece una potencia de 184 CV y cuenta con una autonomía de entre 235 y 270 km, encontrándonos en este acabado con una dotación de equipamiento en la que destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros LED, el sistema multimedia con navegador y conectividad con Apple CarPlay, el control de crucero y el climatizador como elementos más destacados.

El Honda e, su principal rival

Para ponerlo en contexto debemos recordar que un MINI Cooper S, con 192 CV, ya parte desde 29.800 euros y que el Honda e, su principal rival, tiene un precio de partida de 34.800 euros para la versión de 136 CV, con una autonomía de 222 km.

Vídeo destacado del MINI Cooper SE eléctrico