ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El CUPRA León ya tiene fecha de llegada, ¿el mejor coche compacto deportivo a la vista?

CUPRA está ultimando los detalles para la puesta de largo del nuevo CUPRA Leon, la versión más deportiva y ahora desde la perspectiva de CUPRA como marca independiente del nuevo SEAT León, al que conocimos hace apenas unos pocos días. Por delante el importante reto de hacer del CUPRA León el mejor compacto deportivo del mercado, por ahora una única imagen en la que podemos ver ya parte de su frontal, ¿la fecha en la que lo conoceremos? Ve apuntando en el calendario…

El nuevo CUPRA León se presentará el próximo día 20 de febrero

A 3d Printed Racecar 08 Hq

El nuevo CUPRA León se presentará el próximo día 20 de febrero y lo hará de la mano del nuevo CUPRA León Competición, la versión de carreras del nuevo León. Se presentará en Martorell, como SEAT hizo con el SEAT León, pero la puesta de largo de estos dos “Leones” de CUPRA no será la única novedad que conoceremos el próximo día 20.

El 20 de febrero también será el pistoletazo de salida para el CUPRA Garage, la nueva sede de la marca, unas nuevas instalaciones que afianzan el papel de CUPRA ahora como marca independiente.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, en la única foto que ha facilitado de forma oficial CUPRA, el nuevo CUPRA León contará con un contundente frontal que dejará claras las deportivas intenciones de este compacto cuyas especificaciones aún son una auténtica incógnita.

Por ahora CUPRA no ha dado detalles sobre la potencia del nuevo CUPRA León

A 3d Printed Racecar 09 Hq

¿Habrá sólo un nivel de potencia o habrá varias versiones? ¿Será un coche híbrido? ¿Tendrá tracción total?

Recordemos que el SEAT León CUPRA alcanzó los 310 CV de la mano del CUPRA R y llegó a tener tracción total. Actualmente el techo del segmento lo configura un Mercedes-AMG A 45 S con una potencia de 421 CV y tracción total.

Esperamos impacientes al lanzamiento del nuevo CUPRA León, el próximo día 20 de febrero te contaremos todos los detalles del nuevo CUPRA León.

Vídeo destacado del CUPRA León

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA León Botón de play
Vista dinámica del CUPRA León mostrando su perfil y frontal agresivos
Logo de la marca cupra CUPRA León
Ahorra 4.230 €  27.900 €

El CUPRA León se asienta como el compacto más radical dentro de la familia CUPRA. Con hasta 310 CV de potencia, el León se planta como un digno rival de los Volkswagen Golf R y Audi S3.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...