Saluda al nuevo CUPRA León vestido de coche de carreras

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
A 3d Printed Racecar 08 Hq

SEAT nos acaba de presentar a una nueva generación del SEAT Léon, un SEAT León 2020 que llega con importantes mejoras, con más tecnología, con un nuevo diseño, con multitud de mecánicas y mucho espacio interior, pero… ¿qué hay de CUPRA? Se espera que pronto la marca ahora independiente nos muestre una perspectiva muy deportiva de este nuevo León y mientras esto ocurre, mientras esperamos impacientes, CUPRA nos muestra ya la versión de competición del CUPRA León.

El nuevo CUPRA León Competición nos adelanta ciertos rasgos del CUPRA León de calle

El CUPRA León Competición, como se ha bautizado al nuevo CUPRA León de carreras, debutará el próximo día 20 de febrero con motivo de la inauguración del CUPRA Garage, una fecha que la marca ha anunciado mostrándonos aún camuflado al nuevo CUPRA León Competición.

Paragolpes muy deportivos, pasos de rueda ensanchados, un gran splitter frontal, taloneras, el generoso alerón posterior… El CUPRA León Competición llega mostrándonos la cara más salvaje del nuevo León y lo hace contando con numerosas piezas producidas usando la tecnología de la impresión 3D, una técnica que CUPRA Racing ha aprovechado de la mano de HP.

El CUPRA León Competición se presentará el próximo 20 de febrero en el CUPRA Garage

A 3d Printed Racecar 09 Hq

Aún sin detalles sobre las especificaciones del nuevo CUPRA León de calle, sin pistas más allá de ciertos rasgos que podemos intuir del modelo de producción en el modelo de competición, la nueva marca tiene por delante el reto de poner en la calle a uno de los mejores compactos deportivos del mercado.

Por ahora la versión más potente del nuevo León ha llegado de la mano del SEAT León híbrido enchufable, con 204 CV y unos 60 km de autonomía en modo totalmente eléctrico que le garantizan al compacto de Martorell la preciada etiqueta de coche 0 emisiones.

Esperamos contar pronto con más detalles del nuevo CUPRA León, el próximo día 20 de febrero, con la inauguración del CUPRA Garage, podremos saber más.

Vídeo destacado del CUPRA León

Lee a continuación: Apunta en el calendario: el 22 de julio CUPRA nos presentará un nuevo coche

La cuarta generación del León se estrena con el logotipo Cupra y una oferta de motores más amplia con la que llegar a un mayor número de interesados. Por primera vez habrá una alternativa con motor híbrido y etiqueta CERO de la DGT

Ver todos los comentarios 0

La cuarta generación del León se estrena con el logotipo Cupra y una oferta de motores más amplia con la que llegar a un mayor número de interesados. Por primera vez habrá una alternativa con motor híbrido y etiqueta CERO de la DGT