ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Poco más de 10.000 euros por el Dacia Dokker en promoción, con motor diésel pero, ¿es demasiado básico?

Dacia ha sabido orquestar a la perfección una gama de productos básicos con un precio tremendamente competitivo, una solución de movilidad económica que alcanza en el Dacia Duster su mejor expresión pero que también nos deja con alternativas para aquello que buscan un coche pequeño, el Dacia Sandero o un coche familiar, el Dacia Dokker. Este último está actualmente en promoción por poco más de 10.000 euros, pero, ¿cómo es el Dacia Dokker en oferta? ¿Excesivamente espartano? ¿Qué dice la letra pequeña de esta promoción?

El Dacia Dokker más barato está disponible por 10.100 euros

Lateral Dacia Dokker Dm 1

El Dacia Dokker en promoción tiene un precio de partida de 10.100 euros, una oferta que, para acogernos a ella, nos obliga a financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, teniendo presente que, ofertas al margen, el Dacia Dokker más económico tiene un precio de 10.900 euros.

Este Dacia Dokker cuenta con un motor diésel de 95 CV y el acabado Essential, el segundo acabado del catálogo, un coche que, sin ofertas, tendría un precio de partida de 12.210 euros. Con esta motorización el Dacia Dokker registra un consumo medio de 5.4 l/100 km.

El equipamiento del Dacia Dokker es básico pero tiene mucho espacio de carga

Interior Dacia Dokker Dm 1

El equipamiento del Dacia Dokker con este acabado, con el acabado Essential, pasa por un lista en la que destaca el aire acondicionado y las llantas de aleación de 15 pulgadas, encontrándonos con un coche que más allá de su sencillez y su precio económico brilla por ofrecernos un maletero de uno exagerados 800 litros, muy superior a lo que nos ofrece cualquier compacto o berlina del segmento D y algo realmente práctico si somos aficionados a algún deporte como el ciclismo o el surf o si en nuestro día a día cargamos habitualmente con bastantes bártulos.

Como alternativa al Dacia Dokker podemos pensar en el Citroën Berlingo o en el Peugeot Rifter, proponiéndonos en todas estas alternativas una configuración que coquetea con su vocación original de vehículo comercial para ofrecernos un gran espacio interior.

Traera Dacia Dokker Dm 2

Cargando...