ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Dirige tu equipo de F1 con el nuevo F1 Manager 23, cuyo lanzamiento ya ha sido confirmado

Una de las novedades interesantes en el mundo de los juegos de F1 es el F1 Manager 2023, de Frontier Developments, que saldrá este verano. Los jugadores podrán ponerse en la piel de un director de equipo y tomar todas las decisiones, con la opción de experimentar una simulación de carrera con calidad de retransmisión. El nuevo juego también contará con los comentarios de David Croft y Karun Chandhok, lo que mejorará la experiencia global.

Qué podemos esperar de F1 Manager 23

En general, parece ser un buen momento para ser aficionado a la F1, ya que están saliendo muchos juegos, así como funciones nuevas y emocionantes que serán disfrutadas por jugadores de todo el mundo. Las opciones son muy amplias y realmente hay algo para todos los gustos. En la última entrega de la serie de simulación de carreras de F1, los jugadores podrán disfrutar de una serie de nuevas funciones diseñadas para ofrecerles un mayor control.

El modo «Repetición de carrera» permite a los jugadores revivir momentos clave de la temporada 2023 y explorar resultados alternativos, mientras que se ha añadido un nuevo rol de «Director deportivo» para ayudar a gestionar el equipo de boxes y garantizar una gestión fluida de aspectos críticos, como los cambios de neumáticos y las reparaciones. La combinación de estas nuevas características y las mejoras en la jugabilidad, así como los gráficos, mejoran la inmersión general en el mundo de las carreras de F1.

Disponibilidad de F1 Manager 2023

F1 Manager 2023 está a punto de salir al mercado y promete una serie de novedades. Los jugadores ahora pueden elegir tener un mayor control sobre las mejoras de los coches, la exploración y la simulación de carrera, que se ha mejorado para tener en cuenta los cambios en las líneas de carrera.

El juego incluye el nuevo circuito de Las Vegas y el Lusail International Circuit de Qatar, que se recrearán con un nivel de detalle asombroso junto con las otras 21 sedes. F1 Manager 2023 estará disponible para reserva en Steam, Epic Games y Playstation Store, así como en formato físico y digital para las consolas de la serie Xbox, PlayStation 5 y 4, y Xbox One.

En este juego podremos apreciar las nuevas mejoras, así como disfrutar de la oportunidad de asumir el papel de director deportivo y supervisar las operaciones del equipo en boxes.  Muchos esperan que este sea uno de los mejores juegos de F1. Mientras tanto, podemos decir que los aficionados a los juegos de simulación de carreras de F1 están de enhorabuena, y será emocionante ver cómo lo recibe la comunidad.

Más información: racedepartment.com

Cargando...