ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sueño húmedo: 3 de los Ford Mustang clásicos más icónicos volverán a ser fabricados

Que el Ford Mustang es toda una leyenda es algo fuera de toda duda, con más de 50 años a sus espaldas imagina cómo sería poder conducir en 2018 algunas de sus versiones más icónicas. Pues ese difícil sueño será posible este mismo 2018, Ford ha confirmado el regreso de 3 de sus Mustang clásicos a través de la licencia concedida a Classic Recreations para su fabricación. Una suerte de regreso del Mustang original, pero con toda la tecnología y avances del Mustang actual.

Una oportunidad única para llevar a tu garaje un Mustang clásico como recién fabricado

Aunque Ford nos ha sorprendido esta semana con un cambio de estrategia priorizando SUV, pick-ups y crossover, el Ford Mustang ha sido confirmado como el modelo que abanderará la imagen e historia de la marca en todo el mundo. De hecho Ford ha presentado también un ambicioso plan para el regreso a competición incluyendo al Mustang, añadiendo como tercera pata de esta estrategia en torno al Mustang la confirmación del regreso de 3 de las versiones más icónicas de la historia del Mustang en el periodo de 1969 a 1970: BOSS 302, BOSS 429 y Mach 1.

Ford Mustang Restomod Classic Recreations 0418 02

El especialista Classic Recreations afincado en Oklahoma (EE.UU.) es un reconocido experto en la restauración de clásicos como el Shelby Mustang, pero jamás se había dado la oportunidad de traer a la vida los 3 Mustang citados. El proceso de restauración permitirá a los clientes mantener el chasis original o mejorar el mismo con nuevos elementos licenciados por la propia Ford, por lo que se pretende ofrecer no sólo un programa de restauración al uso, sino la posibilidad de mejora de los mismos. A nivel de carrocería sí que se mantendrá intacto el diseño original, respetando al milímetros los detalles de cada versión.

Ford Mustang Restomod Classic Recreations 0418 01

Pero sí que habrá un aspecto muy importante que cambiará en estos Mustang devueltos a la vida. En el BOSS 302 veremos un motor de 5.0 V8 Coyote de nueva fabricación, el mismo que instala el Ford Mustang. Para el BOSS 429 será actualizado su motor V8 añadiendo mejoras y nuevos componentes como la inyección de gasolina o la gestión electrónica. Por último, el Mach 1 ofrecerá una gama de motores mucho más amplia, pudiendo ser combinado con la oferta de propulsores de la propia Classic Recreations donde podemos encontrar incluso al motor 2.3 EcoBoost que también ofrece el actual Mustang o el Ford Focus RS.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...