ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ford Mustang Mach-E: el SUV eléctrico más esperado ya tiene precio en España

Uno de los coches eléctricos más esperados del momento aterriza por fin en España y se pone oficialmente a la venta. Ya puedes comprarte un Ford Mustang Mach-E en España, un coche que pretende poner patas arriba su categoría con una relación precio/prestaciones/equipamiento muy atractiva, buscando rivalizar con el Tesla Model Y, pero apuntando a otros SUV eléctricos de corte premium como el Mercedes EQC o el Jaguar I-Pace. Por lo tanto descubramos los precios del Ford Mustang Mach-E y qué nos ofrece a cambio.

El Ford Mustang Mach-E más barato que puedes comprar tiene un precio de 48.473 euros

Ford Mustang Mach E 0820 006

Aunque hace meses que es posible reservar un Ford Mustang Mach-E en muchos mercados de Europa, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer en detalle la oferta de este SUV eléctrico para nuestro país. Tal y como ya se anunció, la gama del Mach-E estará compuesta por cuatro variantes en función de la capacidad de las baterías y la configuración de propulsor. De este modo nos encontramos con dos capacidades de batería diferentes, 76 y 99 kWh, y dos configuraciones de propulsión, RWD o AWD.

– Ford Mustang Mach-E: con batería de 76 kWh, RWD, 450 Km de autonomía y 258 CV (desde 48.473 euros)
– Ford Mustang Mach-E: con batería de 99 kWh, RWD, 600 Km de autonomía y 285 CV (desde 56.277 euros)
– Ford Mustang Mach-E: con batería de 76 kWh, AWD, 420 Km de autonomía y 258 CV (desde 55.773 euros)
– Ford Mustang Mach-E: con batería de 99 kWh, AWD, 540 Km de autonomía y 337 CV (desde 64.903 euros)

Ford Mustang Mach E 2020 24

En materia de equipamiento no encontramos niveles de acabado como suele ser habitual, sino que los Mustang Mach-E ofrecen una dotación de serie bastante completa que puede verse mejorada a través de algunos muy pocos extras como es el color de carrocería, donde el color negro es gratuito, pero los otros 6 disponibles tienen un coste de entre 900 y 1.300 euros. A mayores, las únicas opciones adicionales aluden a los tapizados y los paquetes «Tecnología» y «Tecnología +» donde se añade el sistema de sonido B&O, control de crucero inteligente, monitorización del conductor, cámara 360ª, techo panorámico o asientos delanteros con regulación eléctrica.

El cuadro de instrumentos digital de 10″ y la enorme pantalla central de 15,5″ son de serie en todos los Mach-E

La disponibilidad del Ford Mustang Mach-E se ha confirmado para finales de este año 2020 en nuestro país, quedando tan solo por conocer cuándo veremos en las calles la versión Ford Mustang Mach-E GT, la más rápida y potente de todas. Recordemos que esta versión es capaz de alcanzar los 465 CV de potencia máxima con 830 Nm de par, cifras que permiten a este SUV emplear tan solo 4 segundos para realizar el 0-100 Km/h.

Vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E Botón de play
Ford Mustang Mach E Studio
Logo de la marca ford Ford Mustang Mach-E
Ahorra 11.841 €  42.205 €

El Ford Mustang Mach-e es todo un acontecimiento en si mismo, empezando por su denominación comercial. El segundo miembro de la familia Mustang no es un coupé de altos vuelos, sino una especie de SUV-crossover 100% eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía.

Ficha Mustang Mach-E
Solicita tu oferta
Cargando...