ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Con 184 CV híbridos, 380 litros de maletero y mucha calidad interior, he aquí uno de los mejores SUV para comprar este 2023

¿Pensando en la compra de un SUV compacto e híbrido como tu nuevo coche? Si tu respuesta ha sido afirmativa, más vale que te quedes con nosotros en este análisis, pues en sólo unas semanas arrancará la comercialización de uno de los SUV híbridos más interesantes del año. Se trata del nuevo Honda ZR-V, un modelo inédito en la marca japonesa hasta la fecha, pero que lo tiene todo para convertirse no sólo en uno de los modelos más vendidos de Honda, sino en una de las referencias en su categoría. Veamos el porqué.

Hasta ahora, en la gama de Honda sólo teníamos dos posibilidades dentro de las carrocerías SUV. Por un lado estaba el Honda HR-V, un coche de corte claramente urbano en tamaño y filosofía, pero que se puede quedar corto como coche para todo tipo de usos. Y por encima estaba el mucho más grande, más capaz, pero también mucho más caro, Honda CR-V, un todocamino de gran tamaño dirigido a los que buscan mucho espacio.

All New Zr V Expands Honda Suv Line Up With A Stylish, Sporting, Dynamic Option

Pero ahora llega el nuevo Honda ZR-V para acupar ese necesario espacio intermedio entre los HR-V y CR-V. Se trata de un SUV de 4,57 metros de largo que destaca principalmente por contar con un espacioso y práctico habitáculo, especialmente en las plazas traseras, acompañándose de un maletero de 380 litros que, si bien no es de los mejores de su clase, cumple para la mayoría de usos.

El Honda ZR-V sólo podremos comprarlo en versión híbrida, una mecánica de 184 CV de potencia que destaca por ofrecer un consumo de gasolina contenido, 5,7 l/100 Km, y el hecho de obtener la etiqueta de emisiones ECO. Frente a su competencia más directa, el motor híbrido del ZR-V destaca por un funcionamiento suave y con una buena respuesta en todo el rango de revoluciones, teniendo como curiosidad la ausencia de caja de cambios. Son dos motores eléctricos y un motor gasolina de 2 litros los que se combinan entre sí para impulsar al ZR-V.

All New Zr V Expands Honda Suv Line Up With A Stylish, Sporting, Dynamic Option

En el equipamiento y la calidad de construcción encontramos otro de los puntos fuertes del nuevo SUV de Honda. Como es habitual en la marca, haciendo uso de un diseño sobrio y alejado de la moda todo pantalla que impera en la industria, Honda ha creado un habitáculo de elevada calidad en materiales y ejecución.

A ello se añade una dotación bastante completa donde no falta iluminación Full-LED, control de crucero activo con asistente para el mantenimiento de carril, frenada autónoma de emergencia, climatizador automático bizona, asientos y volante calefactables, cámara 360º, Head-Up Display, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia de 9″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, plataforma de carga inalámbrica, etc.

All New Zr V Expands Honda Suv Line Up With A Stylish, Sporting, Dynamic Option

Por el momento Honda no ha confirmado los precios para los distintos acabados con los que el Honda ZR-V se venderá en España, pero sí que sabemos que la comercialización de este modelo dará inicio en sólo unas semanas. Teniendo en cuenta su posicionamiento y rivales, el Honda ZR-V debería rondar los 38.000 euros de precio de acceso, un precio que obviamente después podría variar en función de la aplicación de descuentos y promociones como las que suelen se habituales en la financión del vehículo.

Cargando...