ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Hyundai i20 se presenta en una nueva foto para meterle miedo al Renault Clio y compañía

Tras renovar al modelo de acceso a la marca, al Hyundai i10, la firma coreana se enfrenta ahora a la renovación del Hyundai i20, un Hyundai i20 2020 que tiene por delante el gran reto de enfrentarse a uno de los segmentos más cometidos del mercado, una categoría, un segmento B, con opciones renovadas como el Renault Clio o el Peugeot 208 y pesos pesados como el Ford Fiesta o el SEAT Ibiza. Estas son las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i20.

El nuevo Hyundai i20 se presentará en el Salón de Ginebra

A golpe de boceto Hyundai nos presenta a un Hyundai i20 que se muestra en esta tercera generación con un aspecto más deportivo, destacando la anchura de su parrilla, sus ópticas unidas a ella y el nervio superior bien marcado de su lateral, así como unas ópticas traseras que se extienden por el lateral posterior en forma de Z, su difusor o un techo con un acabado bicolor.

Hyundai I20 Boceto 2020 2

Para su interior los últimos rumores al respecto hablan de la posibilidad de llegar a ver una doble pantalla para su instrumentación y sistema multimedia, con una pantalla de 10.25 pulgadas para el puesto de conducción y otra del mismo tamaño a cargo del sistema de infoentretenimiento.

¿Habrá un Hyundai i20 N?

Por ahora Hyundai no ha dado detalles sobre sus posibles motorizaciones aunque podemos esperar opciones como el 1.0 T-GDI de 100 y 120 CV como ejes centrales de su gama, con la incertidumbre de si se incorporará en el catálogo algún tipo de hibridación, sin perder de vista que se habla desde hace bastante tiempo de una versión N que bebería de la experiencia de la marca en el mundial de rallys y que tendría en el nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing a su principal rival.

El nuevo Hyundai i20 debutará en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, momento en el que podremos resolver el grueso de las dudas sobre este modelo.

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...