El Infiniti Q30 Q Design es una alternativa al Mercedes Clase A bien equipada y con un motor diésel de 109 CV por 25.300 euros

 |  @HerraizM  | 

El Infiniti Q30 es posiblemente el gran olvidado cuando abordamos el segmento de los compactos premium, cuando hablamos de alternativas como el Mercedes Clase A, el BMW Serie 1 o el Audi A3 y dispuesta a solucionarlo, dispuesta a llamar a nuestra atención a golpe de equipamiento, Infiniti nos ofrece una sugerente versión promocional del Infiniti Q30 que, con el nombre de Infiniti Q30 Q Design, nos propone una muy buena dotación de equipamiento a un precio realmente competitivo.

El Infiniti Q30 Q Design tiene un precio de 25.300 euros

Este Infiniti Q30 Q Design es un Infiniti Q30 equipado con el motor 1.5 diésel de 109 caballos, cambio automático y una dotación de equipamiento valorada en 4.000 euros. Esta edición especial tiene un precio de 25.300 euros pero para acogernos al precio anunciado tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por Infiniti. Como referencia el Infiniti Q30 con este motor y el acabad de acceso, con mucho menos equipamiento que esta versión, parte desde 26.700 euros.

Como equipamiento de serie esta edición especial hace gala de una lista de elementos en la que destacan los sensores de aparcamiento traseros, la alerta por abandono de carril, el control de crucero, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros antiniebla delanteros LED, el climatizador bizona, los asientos delanteros calefactados, el sistema multimedia con pantalla táctil y el bluetooth.

Tiene un motor diésel de 109 caballos y cambio automático

Pero… ¿qué tiene de especial esta edición especial? Básicamente estamos ante un Infiniti Q30 muy bien equipado con un precio promocional tentador que rinde homenaje al noveno año de la marca en nuestro mercado, una buena excusa para dar forma a un compacto premium de lo más tentador para aquellos que den prioridad a un buen equipamiento antes que a un motor potente.

Si estás pensando en comprar un compacto premium como el Infiniti Q30, el BMW Serie 1 o el Audi A3 no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos.

Lee a continuación: El Infiniti Q30 es una alternativa al BMW Serie 1 que parte, sin descuentos, desde 24.900 euros

El Infiniti Q30 es un compacto que destaca por su excelente calidad de realización y una altura libre al suelo superior a la de muchos crossovers. Puede pedirse con tracción total, cambio de automático de siete velocidades y con motores de hasta 211 CV de potencia

Ver todos los comentarios 2
  • Oliver

    Cuesta entender el fracaso absoluto de este modelo. Sus cifras de ventas están siendo simplemente ridículas, hasta el punto de que temo su descatalogación en cualquier momento. Sin embargo, tiene todo los atributos de un coche de éxito, el clase A, y aunque la estética es algo personal, creo que el Infiniti es bastante más atractivo que el Mercedes, y ha conseguido disimular mucho mejor el feo voladizo delantero del modelo de la estrella.

  • amarito

    y los dos con el mismo motor

El Infiniti Q30 es un compacto que destaca por su excelente calidad de realización y una altura libre al suelo superior a la de muchos crossovers. Puede pedirse con tracción total, cambio de automático de siete velocidades y con motores de hasta 211 CV de potencia