ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Conocemos al coco del Tesla Model X: el Jaguar I-Pace en vídeo desde Ginebra

La gran sorpresa de Jaguar para el Salón del Automóvil de Ginebra no ha sido otra que su primer eléctrico, el Jaguar I-Pace. El fabricante británico se mete de lleno en la movilidad eléctrica y lo hace por todo lo grande, con el Jaguar I-Pace no sólo presenta al más duro competidor del Tesla Model-X, sino el que podría ser uno de los eléctricos de referencia del mercado. El Jaguar I-Pace es el primer eléctrico de Jaguar, un duro rival para el futuro de Tesla que ahora conocemos en vídeo desde su stand en Ginebra.

El Jaguar I-Pace es un eléctrico que viene a hacerle la vida imposible al Tesla Model X, y por ahora parece que lo está consiguiendo

Hace meses que Jaguar está trabajando en su primer coche eléctrico, un modelo con el que dar el pistoletazo de salida a su futuro eléctrico. Pues bien, ese primer paso ha llegado de manos del Jaguar I-Pace, un SUV de gran tamaño y look deportivo que mantiene prácticamente intacto su diseño conceptual para presentarnos un coche con mucha personalidad, en la línea de los últimos modelos de Jaguar, pero con matices propios que reafirman ese carácter especial. En el interior sucede lo mismo, encontrando un diseño que nos recuerda a otros modelos de Jaguar, pero con mucha tecnología y multitud de nuevos elementos que nos recuerdan que estamos ante el modelo más importante de la marca hoy.

El Jaguar I-Pace es un coche que nos presenta un sistema de propulsión bastante interesante, con dos motores eléctricos – uno por cada eje – capaces de alcanzar los 400 CV de potencia máxima. Pero lo mejor está bajo el suelo de su habitáculo, Jaguar ha instalado ahí una batería de 90 kWh, un acumulador capaz de conseguir una autonomía de 480 kilómetros bajo ciclo WLTP, por lo que estamos ante una cifra que será muy próxima a la autonomía real del coche en condiciones de uso normales.

El Jaguar I-Pace más barato tendrá un precio de partida de 79.100 euros, sin embargo las primeras unidades que llegarán al mercado, los Jaguar I-Pace First Edition, tendrán un precio de 103.500 euros a cambio de ofrecer un nutrido despliegue de equipamiento. La garantía será de 8 años para el conjunto de baterías y sistema de propulsión.

Vídeo destacado del Jaguar I-PACE

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar I-PACE Botón de play
Prueba Jaguar I Pace 29
Logo de la marca jaguar Jaguar I-PACE
  95.000 €

El Jaguar i-Pace es el pionero de los SUV grandes de lujo 100% eléctricos. La apuesta de Jaguar consiste en ofrecer unas prestaciones de infarto, aceleraciones fulgurantes con una potencia de 400 CV y tracción 4x4 enfocada totalmente a carretera con un interior amplio, bien construido y totalmente silencioso. Su batería de 90 kWh le otorga una autonomía de 480 km WLTP (realista).

Ficha I-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...