¿Filtrado? Este podría ser el nuevo Lamborghini Aventador SVJ, ¡con más de 800 CV!

 |  @HerraizM  | 

Con inminente apertura de puertas del Salón de Ginebra se siguen sucediendo las filtraciones y en esta ocasión Lamborghini ha sido la damnificada con la aparición de lo que podría ser la primera foto del nuevo Lamborghini Aventador SVJ, una versión aún más radical del Lamborghini Aventador, más potente, con una puesta a punto más extrema, ¿es de verdad este Lamborghini que vemos en esta foto? En cuestión de horas podríamos salir de dudas pero todo encaja…

Además de ser más potente tiene aerodinámica activa y el eje trasero direccional

Un paragolpes delantero con unas nuevas tomas de aire, branquias sobre sus pasos de rueda, unos nuevos aletines seguido por unas nuevas taloneras, una toma lateral aparentemente de mayores dimensiones y un nuevo alerón, de generosas proporciones, en una zaga que aún no se deja por completo…

Esta imagen ha sido filtrada por un cliente de la marca, a los compañeros de Carscoops, quien además ha señalado que existirá una versión roadster de este Aventador más radical y aparentemente encaja con los rumores que apuntaban a la presencia de un Aventador más deportivo en el Salón de Ginebra.

Los rumores hablan de una potencia de más de 800 CV

Entre los ingredientes de este nuevo Lamborghini Aventador SVJ nos encontraríamos con un sistema de aerodinámica activa y el eje trasero direccional, además de cambios en su suspensión y más potencia.

Dicen las malas lenguas que este Lamborghini Aventador podría llevar al V12 de la marga, atmosférico, de 6.5 litros, hasta más allá de los 800 caballos… Y claro, nosotros no podemos tener ya más ganas de que Lamborghini lo presente. Esperamos que los de Sant’Agata Bolognese nos lo enseñen en el Salón de Ginebra.

Lee a continuación: Lamborghini vendió más que nunca en 2017, firmando records en Huracán y Aventador

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Aventador: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Aventador: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.