ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Dark Red Edition: el Mazda MX-5 RF, ahora con llantas BBS y tapicería en piel burdeos

Tal y como hemos visto en otros mercados recientemente, la gama del Mazda MX-5 estrena una edición especial conmemorativa. Bajo el nombre de Mazda MX-5 Dark Red Edition, la carrocería RF del MX-5 ofrece un nuevo acabado único y exclusivo. A diferencia de otros mercados no se trata de una serie limitada y numerada, sin embargo sí que estamos ante una terminación que hasta ahora no ofrecía Mazda en España. Por ello, descubramos qué ofrece el MX-5 Dark Red Edition para que sea el MX-5 que debes llevar a tu garaje.

Una única configuración para carrocería, interior y llantas que hacen a este MX-5 RF más especial

Siguiendo los pasos del Mazda MX-5 Eunos Edition que conocimos recientemente en el mercado francés, y que rendía homenaje al Eunos Roaster S Limited original, Mazda España pone a la venta la serie Dark Red Edtion bajo un concepto muy similar. Únicamente perdemos el hecho de que este acabado no será una serie numerada en España, y que además solo estará disponible para la carrocería RF.

Mazda Mx 5 Eunos Edition 0320 008

De este modo la configuración del MX-5 RF Dark Red Edition consta de pintura negra «Jet Black», interior y asientos calefactados tapizados en piel burdeos y una nuevas llantas BBS de 17″ pintadas en color negro. Para hacernos una idea, este nuevo acabado es muy similar al actual tope de gama «Zenith» en tanto a equipamiento, si bien nos obliga a prescindir de elementos más deportivos que sí lleva el acabado «Zenith Sport» como son los asientos deportivos Recaro o la suspensión deportiva Bilstein.

Mazda Mx 5 Dark Red Edition 0320 04

En materia de propulsor solo existe la posibilidad de optar por el bloque más potente, el motor 2.0 Skyactiv-G de 184 CV junto al cambio manual de 6 relaciones. Con este motor nos encontramos un consumo medio homologado de 6,9 l/100 Km y unas emisiones de 155 gramos de CO2 (WLTP). El precio del Mazda MX-5 Dark Red Edition es de 38.985 euros, si bien aún puede personalizarse y equiparse más a través del catálogo de accesorios y extras que ofrece este targa.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...