ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Merece la pena un Audi A7, teniendo coches como el nuevo Mercedes CLS con un precio menor, más barato?

Mercedes ha renovado al Mercedes CLS para plantarle cara a un también renovado Audi A7 Sportback, con un buen despliegue de tecnología, con esa carrocería pionera que nos introdujo por primera vez en el concepto de berlina de diseño coupé y con nuevas mecánicas de 6 cilindros entre las que destaca la del Mercedes CLS 450 4Matic, acompañada por una instalación de 48 voltios. Su andadura comercial en España arranca ahora y sí, ya sabemos cuanto cuesta, ya sabemos el precio del Mercedes CLS 2018 y es más barato que el Audi A7 Sportback, su rival de Audi.

Mercedes CLS: pionero de una nueva clase de coches de lujo

Por ahora Mercedes sólo ha anunciado el precio del Mercedes CLS 350 d 4Matic y del Mercedes CLS 450 4Matic, no nos ha revelado el precio del Mercedes CLS 400 d 4Matic, la alternativa diésel de 340 CV y 700 Nm de par. El Mercedes CLS 350 d 4Matic de 286 caballos tiene un precio de partida de 77.500 euros mientras que el Mercedes CLS 450 4Matic de 367 caballos parte desde 77.400 euros.

El equipamiento de serie del nuevo Mercedes CLS pasa por las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros LED, el sistema multimedia con pantalla de 12.3 pulgadas, iluminación ambiental, navegador, cámara de marcha atrás y climatizador.

A mayores podemos escoger paquetes de equipamiento como el interior designo con cuero napa y madera por 3.385 euros (sin impuetos); el Paquete Premium Plus por 6.800 euros (sin impuestos), en el que se incluyen elementos como los asientos calefactados tapizados en cuero bicolor, el sistema de cámaras de 360º, el techo solar practicable, el sistema de acceso con llave inteligente y el sistema de sonido Burmester o el AMG Line por 1.200 euros (sin impuestos) que incluye elementos como los pedales AMG, el acabado negro para techo interior, el volante deportivo, las taloneras, las llantas de aleación AMG, una parrilla específica y un nuevo paragolpes trasero.

El Audi A7 Sportback es más caro que el Mercedes CLS

Mercedes ya admite pedidos del nuevo Mercedes CLS y las primeras entregas se realizarán en marzo. Como referencia el Audi A7 Sportback tiene un precio de partida de 81.490 euros con el motor 55 TFSI de 340 caballos. Pronto podremos contarte todas nuestras impresiones del Mercedes CLS tras ponerlo a prueba.

Todos los detalles del Mercedes CLS

Si quieres conocer más a fondo a la nueva berlina de Mercedes no te pierdas nuestro artículo con todos los detalles del Mercedes CLS 2018.

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...