ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Lo próximo de Mercedes-AMG? Un Mercedes-AMG GT de 4 puertas aún más deportivo e híbrido, ¡con más de 800 CV!

El Mercedes-AMG GT de 4 puertas ha llegado para plantarle cara al Porsche Panamera entre las berlinas de altas prestaciones, poniendo sobre la mesa un buen derroche de potencia, una buena dinámica (a pesar de su peso y dimensiones), lujo, confort y mucha tecnología. Ahora Mercedes nos adelanta y confirma la idea de un Mercedes-AMG GT de 4 puertas aún más potente recurriendo a la híbridación.

El Mercedes-AMG GT de 4 puertas híbrido podría superar los 800 CV

Y es que AMG ha publicado un vídeo para felicitar el trabajo hecho a su equipo a lo largo de este 2019 que se acaba y justo al final nos enseña a un Mercedes-AMG GT de 4 puertas camuflado acelerando con el único sonido del zumbido de una mecánica eléctrica antes de cerrar con un “The future of performance”, el “futuro de las prestaciones”.

Mercedes ya nos había hablado con anterioridad de que próximamente íbamos a ver algún modelo de AMG hibridado y este parece ser el primero encargado de abrir la puerta a este tipo de mecánicas dentro de la división deportiva de Mercedes, pero, ¿qué hay de las prestaciones de este Mercedes-AMG GT de 4 puertas?

Si el Mercedes-AMG GT de 4 puertas supera los 40 km de autonomía eléctrica tendría etiqueta de 0 emisiones

En el Salón de Ginebra de 2017 Mercedes nos presentó al Mercedes-AMG GT Concept, un coche de adelantaba la idea del Mercedes-AMG GT de 4 puertas y lo hizo proponiéndonos un esquema híbrido en el que nos encontrábamos con el ya conocido motor V8 de 4 litros de cubicaje asociado a un tren híbrido para lograr un total de 815 CV.

La lógica nos invita a pensar que la mecánica de este Mercedes-AMG GT de 4 puertas contará con ese mismo esquema híbrido que nos adelantó el modelo conceptual a falta de saber su autonomía en modo totalmente eléctrico. Si supera los 40 km de autonomía en modo totalmente eléctrico esta bestia de más de 800 CV tendría en España la etiqueta de coche de 0 emisiones.

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas es la versión más versátil del deportivo alemán, que combina prestaciones con practicidad.

Ficha -AMG GT 4 puertas Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...