ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¿Adiós al diésel? El Mercedes Clase A se pasa al híbrido enchufable con 218 CV

Desde hace meses sabemos que Mercedes trabaja en un versión híbrida enchufable con la que aumentar la oferta del Mercedes Clase A. El nuevo modelo se llama Mercedes A 250e y representa la apuesta de la firma de la estrella por su gama de propulsores electrificados EQ Boost. Con esta estrategia desde ahora podrás comprate un Mercedes Clase A híbrido enchufable con los beneficios de la etiqueta cero emisiones.

El Clase A híbrido enchufable podrás comprarlo tanto en carrocería compacta como sedán

Bajo la denominación 250e, tanto el Mercedes Clase A (compacto y sedán) como el Mercedes Clase B ofrecerán por primera vez una mecánica híbrida enchufable basada en el motor 1.33 Turbo gasolina desarrollado entre Daimler y Renault-Nissan. Este motor es empleado en su especificación de 160 CV, siendo combinado con un motor eléctrico de 75 kW, el cambio de doble embrague con 8 relaciones y una batería de iones de litio con 15,6 kWh de capacidad.

Mercedes Clase A250e Hibrido 0819 003

La potencia final del conjunto es de 218 CV con un par máximo de 450 Nm de forma combinada. En materia de homologación el Mercedes Clase A híbrido enchufable arroja un consumo de 1,4 l/100 Km y unas emisiones de 32 gramos de CO2. En materia de autonomía nos encontramos con un alcance mínimo de 60 kilómetros bajo ciclo WLTP, 74 bajo ciclo NEDC. En modo 100% eléctrico el coche puede alcanzar velocidades de hasta 140 Km/h. Con las posibilidades de su sistema de propulsión eléctrica los A 250e reciben la etiqueta cero emisiones de la DGT.

Mercedes Benz: Breites Angebot An Plug In Hybriden Der Dritten Generation: Eq Power Erstmals Auch Für A Und B Klasse Mercedes Benz: Wide Range Of Third Generation Plug In Hybrids: Eq Power For The First Time Also For A And B Class

Para la recarga el Mercedes A 250e hace uso de un cargador interno de hasta 7,4 kW que permite restaurar del 10 al 100% de la batería en 1 hora y 45 minutos. Además también se añade compatibilidad con sistemas de carga rápida en corriente continua (CCS) necesitando de 25 minutos para recargar del 10 al 80%. Los precios del Mercedes Clase A híbrido enchufable en Alemania serán desde 36.944 euros para el compacto y desde 37.301 euros para el Clase A 250e sedán.

Mercedes Benz: Breites Angebot An Plug In Hybriden Der Dritten Generation: Eq Power Erstmals Auch Für A Und B Klasse Mercedes Benz: Wide Range Of Third Generation Plug In Hybrids: Eq Power For The First Time Also For A And B Class

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...