ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Mercedes Clase C Coupé 2018 llega con más tecnología y 48 voltios (+33 fotos)

Mercedes-Benz sigue renovando una de sus gamas de productos más importantes, la del Mercedes Clase C, en la que como ya sabemos hay sitio para un sedán, para un familiar, para un coupé, y hasta un descapotable. Y es precisamente de estos últimos de los que os hablaremos estos días, de los últimos en actualizarse. El nuevo Mercedes Clase C Coupé 2018 llega actualizado con novedades estéticas, pero sobre todo mejoras en lo que respecta a tecnología, ayudas a la conducción y motores. ¿Qué hay de nuevo en el Mercedes Clase C Coupé?

Las novedades del Mercedes Clase C Coupé 2018

El Mercedes Clase C Coupé estrena una selección de motores entre los cuales habrá sitio para la microhibridación, con el apoyo de un motor eléctrico – y motor de arranque – denominado por Mercedes como EQ Boost, que trabaja con una instalación eléctrica de 48 voltios. Así las cosas, nos encontraremos con un C 200 y C 200 4MATIC de 184 CV, basado en el nuevo motor de 1.5 litros de la marca, un C 220 d de 194 CV y diésel, e incluso un AMG C 43 4MATIC con 390 CV de potencia.

Como podéis ver en estas imágenes, el Mercedes Clase C Coupé no ha cambiado demasiado estéticamente, a fin de cuentas se trata de actualización en el ecuador de su ciclo comercial, pero sí ha recibido algunos detalles interesantes en el frontal y la zaga, en sus defensas, en el diseño de llantas, y novedades en la gama de acabados de pintura.

El Mercedes Clase C Coupé estrena los nuevos motores de gasolina de 1.5 litros, instalaciones de 48 voltios y soluciones micro-híbridas basadas en el sistema que Mercedes-Benz denomina como EQ Boost

En las imágenes vemos un Mercedes Clase C Coupé 2018 y más concretamente la versión Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

El Mercedes Clase C Coupé también contará de serie con faros LED High Performance, y opcionalmente los MULTIBEAM LED adaptativos. Opcionalmente también podrá escogerse la suspensión adaptativa DYNAMIC BODY CONTROL, con tres niveles de ajuste, la dirección deportiva opcional, y las suspensiones neumáticas AIR BODY CONTROL.

A bordo también se han revisado muchos acabados, e inserciones, pero sobre todo se ha mejorado la dotación tecnológica con la instrumentación digital de 12,3″ y el equipo de entretenimiento con pantalla de 10,25″. Se ofrecerá opcionalmente un equipo de sonido Burmester, también nuevo en esta actualización, como alternativa al sistema de 225W y nueve altavoces de serie.

El lanzamiento de los nuevos Mercedes Clase C Coupé 2018, como del resto de la renovada gama Clase C, se producirá en julio.

Más imágenes del Mercedes Clase C Coupé (el de las imágenes es un Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé):

Prueba del Mercedes CLS y el AMG GT R

Los últimos Mercedes-Benz que han pasado por nuestras manos han sido la nueva generación del Mercedes CLS y el deportivo más espectacular de la marca, el Mercedes-AMG GT R. Puedes ver nuestras pruebas en nuestros siguientes vídeos de Youtube.

Sigue todas nuestras pruebas en vídeo, suscribiéndote a nuestro canal de Youtube en este enlace.

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...