ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Mercedes presentará su nuevo coche eléctrico en el Salón de Ginebra, el nuevo EQV

Mercedes-Benz sigue avanzando en su ofensiva de coches eléctricos. Presentado y lanzado el Mercedes EQC, solo queda valorar cuál será el próximo coche eléctrico de la marca alemana. El Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, nos dará probablemente una pista de los próximos lanzamientos eléctricos de Mercedes-Benz. Con la presentación del nuevo Mercedes Clase V, el monovolumen de la casa, se confirmaba que Mercedes presentará su nuevo coche eléctrico en el Salón de Ginebra, o al menos un prototipo muy próximo al modelo de producción.

Concept EQV: el próximo coche eléctrico de Mercedes

Según anuncia Mercedes-Benz, en el Salón de Ginebra estará presente el Mercedes Concept EQV. Este prototipo seguirá la línea de los anteriores Concept EQ presentados por la marca, del Mercedes Concept EQC, que finalmente se traduciría en el Mercedes EQC; y del Mercedes Concept EQA, que nos anticipa un compacto eléctrico.

La versión eléctrica sería el broche de oro para el Mercedes Clase V, un monovolumen que aprovecha la coyuntura de la gama de comerciales Mercedes Vito, para ofrecer un vehículo con mucho espacio, y la tecnología y el equipamiento que se espera de un turismo de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz presentará en el Salón de Ginebra su próximo coche eléctrico o, mejor dicho, una visión muy próxima a la versión de producción del Mercedes Clase V eléctrico

Mercedes Clase V 2019 Gris Adelanto Coche Electrico 01

La versión eléctrica del Mercedes Clase V

Estos días ya os hemos hablado de la última actualización del Mercedes Clase V. Este vehículo, fabricado en Vitoria, es la propuesta de Mercedes-Benz para aquellos que requieren de un coche con hasta ocho plazas reales, y completas, y mucho espacio de carga. El Mercedes Clase V se presenta en versiones de pasajeros, enfocadas para familias y particulares que necesitan un vehículo muy espacioso; también enfocadas a servicios de transporte de pasajeros; e incluso con una versión de tipo camper, o autocaravana, que se comercializa como Mercedes Marco Polo, y que cuenta con una cama plegable en el techo, de tipo acordeón, y todos los elementos imprescindibles en un vehículo que deba ejercer la función de autocaravana, como cocina, nevera, soluciones de almacenamiento, depósito de agua y grifo, etcétera.

Más imágenes del Mercedes Clase V 2019:

Más imágenes de la Mercedes Marco Polo 2019:

Vídeo destacado del Mercedes EQV

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes EQV Botón de play
Mercedes Eqv 00013
Logo de la marca mercedes Mercedes EQV
  89.013 €

Mercedes-Benz crea con la EQV la primera furgoneta 100% eléctrica premium. Sus buenos materiales, su buena dinámica y su confort de marcha la imbatible en tareas de transporte de pasajeros, traslados del hotel al aeropuerto y viceversa y funciones de taxi.

Ficha EQV
Solicita tu oferta
Cargando...