ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mitsubishi ASX dice adiós a los motores diésel

Mitsubishi aborda el segmento de los SUV compactos desde dos perspectivas diferentes, con el Mitsubishi Eclipse Cross y con un Mitsubishi ASX que ahora se despide de los motores diésel, un adiós que llega en mitad de la crisis que están sufriendo este tipo de motores y que nos deja con una gama simplificada, con un único motor gasolina para uno de los SUV más económicos de su segmento.

El Mitsubishi ASX ya no está disponible con motores diésel

El Mitsubishi ASX se despide así de los motores diésel de 114 y 150 CV, los 160 DI-D y 220 DI-D, para dejarnos como única opción mecánica con el motor gasolina 160 MPI, un motor de 4 cilindros y 1.6 litros de cubicaje que nos propone una comedida potencia de 117 CV y un par de 154 Nm.

Precio del Mitsubishi ASX con el motor gasolina de 117 CV

Con este motor la gama del Mitsubishi ASX se queda conformada de la siguiente manera:

Mitsubishi ASX – 160 MPI 117 CV – Challenge – 21.700 euros
Mitsubishi ASX – 160 MPI 117 CV – Motion – 23.200 euros
Mitsubishi ASX – 160 MPI 117 CV – Kaiteki – 26.300 euros

Equipamiento y descuentos del Mitsubishi ASX

Como decíamos el Mitsubishi ASX es uno de los SUV del segmento C más baratos y los precios antes reflejados no parecen decir lo mismo. Por suerte Mitsubishi ofrece un descuento bastante notable en toda la gama del Mitsubishi ASX de cerca de 7.000 euros, 6.950 euros de descuento en el acabado Challenge y de 6.750 euros en los acabados Motion y Kaiteki, dejándonos con un precio de partida de 14.750 euros para el Mitsubishi ASX más barato y de 19.945 euros para la opción más equipada.

En su acabado más básico el Mitsubishi ASX cuenta con una dotación de equipamiento muy básico, con aire acondicionado y sensores de lux y lluvia como elementos más destacados. Merece la pena el desembolso adicional y acudir al menos a acabado Motion donde aparecen elementos como la cámara de visión trasera, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente y un sistema multimedia con Android Auto y Apple Carplay.

Si estás pensando en comprar un coche de este segmento no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con opciones como el SEAT Ateca, el Peugeot 3008 o el KIA Sportage.

Vídeo destacado del Mitsubishi ASX

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi ASX Botón de play
Mitsubishi Asx 2023 57
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi ASX
Ahorra 3.100 €  20.390 €

El Mitsubishi ASX es un vehículo SUV de tamaño pequeño que destaca por su oferta de motores muy variada que contempla opciones gasolina, híbrida ligera, híbrida e híbrida enchufable

Ficha ASX
Solicita tu oferta
Cargando...