ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Confirmado! El Nissan GT-R de Italdesign será un coche de producción, un Nissan GT-R de más de 1 millón de euros

Hace unos meses, debutando con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood, Nissan nos presentó a un Nissan GT-R muy especial, un Nissan GT-R R35 muy personalizado por Italdesign que pretendía convertirse en el perfecto capricho de aquellos que quieren el buen comportamiento del Nissan GT-R pero buscan un coche más exclusivo. Ahora Italdesign confirma que el proyecto del Nissan GT-R50, como han bautizado a la criatura, llega a un nuevo nivel y se confirma la llegada a producción de 50 unidades.

El Nissan GT-R de Italdesign será muy personalizable

Tras tantear la demanda de este proyecto Italdesign ha decidido llevarlo finalmente a producción materializando en 50 unidades las especificaciones vistas en el Festival de la Velocidad de Goodwood, dejándonos con un Nissan GT-R que no sólo luce un nuevo diseño exterior, sino que también goza de un mejorado habitáculo y pone a nuestra disposición una potencia mayor.

2018 12 06 Nissan Gt R50 Production Version Exterior Image 1

Italdesign abre los libros de reserva ya para este TR-50, un 50 que, por cierto, hace referencia al homenaje a los 50 años del Nissan GT-R que se cumplirán en 2019. Las entregas se llevarán a cabo durante el próximo año y 2020 poniendo sobre la mesa a un Nissan GT-R muy muy especial…

Italdesign abre ya las reservas del GT-R50, con un precio, sin impuestos, de 990.000 euros

Con un nuevo frontal, con una nueva caída para el techo, con una zaga totalmente modificada… el Nissan GT-R de Italdesign llega basado en el Nissan GT-R Nismo, con las mejoras en su puesta a punto que ello implica, proponiéndonos un total de 720 CV y 780 Nm de su motor V6 de 3.8 litros de cubicaje, incluyendo componentes de la versión GT3 de carreras del Nissan GT-R.

2018 12 06 Nissan Gt R50 Production Version Interior Image 1

Italdesign promete que el coche será muy personalizable, tanto por dentro como por fuera, así que tendremos que esperar a las primeras entregas para ver hasta que punto de individualización se atreven sus compradores.

Este Nissan GT-R está basado en el GT-R Nismo y cuenta con 720 CV

¿El precio a pagar? Teldesign ha anunciado un desembolso de 990.000 euros por coche antes de impuestos y opciones por lo que cada unidad superará holgadamente el millón de euros.

2018 12 06 Nissan Gt R50 Production Version Exterior Image 2

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...