ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

¿Quieres una furgoneta Volkswagen y etiqueta ECO? Las Caddy de GNC están en oferta desde 199 euros al mes

Hoy por hoy, la etiqueta ECO se está convirtiendo en un requisito imprescindible para aquellos que necesiten usar su coche en el centro de ciudades como Madrid. En un futuro, esta etiqueta de la DGT debería granjearnos acceso a los centros de todos los municipios de más de 50.000 habitantes – si se aprueba la Ley de Transición Energética y Cambio Climático en su actual formato. Si quieres tener una furgoneta y disfrutar de una etiqueta ECO una de tus mejores opciones es la Volkswagen Caddy TGI, propulsada por gas natural comprimido (GNC), una furgoneta que está en oferta en estos momentos.

¿Cómo es la Volkswagen Caddy GNC en oferta?

El coche ofertado es una Volkswagen Caddy con motor de GNC. Este motor es un propulsor denominado 1.4 TGI, un 1.4 turbo capaz de funcionar con gasolina o con gas natural comprimido. El motor desarrolla 110 CV de potencia y se asocia en este caso a un cambio manual de seis relaciones. Funcionando con GNC y con su depósito de 26 kilos completamente lleno, la Volkswagen Caddy tiene una autonomía máxima de 700 km. Cuenta también con un depósito de gasolina de 13 litros, con el que obtenemos 180 km adicionales de autonomía. La autonomía total – siempre de forma teórica – de esta furgoneta de GNC es de 880 km.

Oferta Volkswagen Caddy Gnc 4

Las Caddy de GNC pueden encargarse en versión furgón, versión Kombi de pasajeros y versión Trendline, orientada a un uso más privado.

Si estás valorando la compra de una furgoneta de GNC, tienes que tener claro que solo la amortizarás si repostas habitualmente GNC. De lo contrario, no solo tendrá un consumo alto, si no que tendrás que repostar cada poco más de 100 km en un uso real. En estos momentos hay más de 50 gasineras en España, pero sería mentir deciros que la infraestructura de repostaje no es mucho menos ubicua que la de GLP. Si tienes acceso a un surtidor de GNC, puedes continuar leyendo, porque esta oferta puede interesarte: Volkswagen afirma que te puedes llevar a casa una Caddy GNC por sólo 199 euros mensuales.

La versión ofertada es una Volkswagen Caddy Profesional Kombi, de cinco plazas. Es una furgoneta orientada a un uso profesional, con paragolpes de plástico oscuro, un equipamiento parco y llantas de acero de serie. Lleva climatizador, pero su equipo de audio no lleva toma USB, su volante no es multifunción y no tiene asistente de aparcamiento o control de velocidad de crucero. La oferta de Volkswagen Vehículos Comerciales hace referencia a un renting de la furgoneta, concretamente a 48 meses. Aunque la cuota mensual es de 199 euros, este importe no incluye el inevitable IVA.

Oferta Volkswagen Caddy Gnc 6

Los 199 euros mensuales no incluyen impuestos y hacen referencia a una modalidad de renting a 48 meses.

En un uso profesional una empresa o un autónomo se podrá desgravar el impuesto, pero no un particular. Además de estas cuotas mensuales, existe una cuota de entrada de 3.753,79 euros, de nuevo neta de impuestos. Aunque en esta cuota se incluyen mantenimiento y reparaciones, así como un seguro a todo riesgo, no incluye cambios de neumáticos y estamos limitados por contrato a 15.000 km anuales. Son bastantes restricciones, pero son condiciones que pueden encajar a muchos profesionales, especialmente aquellos que valoren la etiqueta ECO y unos costes por kilómetro inferiores a los de una Caddy diésel (ver artículo: GNC como alternativa al coche diésel).

Si lo que necesitas es un monovolúmen, consulta nuestra guía de compra de monovolúmenes en Qué Coche Me Compro.

Vídeo destacado del Volkswagen Caddy

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Caddy Botón de play
Volkswagen Caddy 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Caddy
  33.839 €

El comercial compacto de Volkswagen es uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad de construcción, diseño y tecnología tanto de confort como de seguridad.

Ficha Caddy
Solicita tu oferta
Cargando...