ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Estrena una Voge SR1 a un precio muy tentador en enero

En Voge se están tomando muy en serio el segmento de los scooters y con el SR1 quieren conquistar a esos usuarios que buscaban un producto de aspecto atractivo, muy bien equipado y a un precio ajustado, algo cada vez más complicado de encontrar.

Lanzado durante el último trimestre del año pasado con un precio tentador, el Voge SR1 sorprende en este mes de enero sin subir ni un euro sus tarifas, siendo una de las mejores compras de su segmento… y es que por 2.787 € no hay un producto que ofrezca una relación equipamiento-motor-precio más atractiva.

La motorización elegida para mover al Voge SR1 tiene 124,9 cc, refrigeración líquida y dos válvulas. Desarrolla 11,56 CV de potencia y 11 Nm de par, y aunque es una pena que no se quede más cerca del límite de 15 CV, tiene fuerza suficiente para moverse con soltura por ciudad y alrededores.

El equipamiento de seguridad sorprende especialmente teniendo en cuenta su bajo precio de venta. Entre otras cosas incluye el sistema de frenos ABS, disco delantero de 240 mm, disco trasero de 220 mm, sistema de alerta de frenada de emergencia, control de tracción TCS, cámara frontal en HD y sistema de iluminación LED.

La dotación se completa con una instrumentación digital con ordenador de viaje, sistema de arranque sin llave, guantera tras el escudo, hueco bajo el asiento de 29 litros para un casco y alguna cosa más, toma USB, estriberas laterales abatibles, pata lateral, etc. Además la promoción actual permite llevarte un SR1 con TopCase de 29 litros por 50 € y el seguro gratis durante el primer año.

Cargando...