ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

PF0 es el coche eléctrico que todos vamos a querer y luce aún más espectacular en este nuevo adelanto

Automobile Pininfarina es una nueva marca de coches que nace buscando satisfacer la demanda de coches eléctricos exclusivos, superderportivos eléctricos de baja producción que tienen tras de si una serie de nombres que ayudan a pensar en este proyecto como un proyecto real, en el que creer y tener esperanzas, con el diseño de Pininfarina, con la colaboración técnica de Mahindra Racing y con una nueva serie de imágenes de adelanto que nos dejan con unas ganas terribles de ver ya el coche en su forma final, en las calles.

El PF0 se muestra este fin de semana a los primeros posibles clientes

Pf0 Adelanto 3

El PF0 es el primer coche de Automobile Pininfarina, un superdeportivo eléctrico que conoceremos pronto y que la compañía nos muestra ahora en una serie de imágenes que complementan al adelanto inicial, dejándonos con la visión de un superdeportivo de, aparentemente, atractiva estampa, con especial protagonismo de sus pasos de rueda y de unas protuberancias aerodinámicas en su zaga que ejercen de alerón.

Por ahora no conocemos las especificaciones de este superdeportivo eléctrico, no sabemos ni su potencia ni su autonomía, pero si nos fiamos de las imágenes, de lo que nos sugiere ese diseño de Pininfarina, hay motivos para tener esperanzas.

Mahindra Racing es la marca responsable del desarrollo técnico del proyecto

Automobili Pininfarina Pf0 Design Intent Sketch 1

El coche de producción, el PF0 que llegará a las calles, se muestra este fin de semana a los potenciales clientes en un evento cerrado que se celebra durante la carrera de Fórmula E en Nueva York. Tras este evento el coche se mostrará al público en agosto, en la Monterey Car Week, por lo que podemos esperar algunos detalles de su tecnología en cuestión de un mes.

Este proyecto cuenta con una lista de nombres a sus espaldas en la que, además de Mahindra o Pininfarina, figuran nombres como Dan Connell (que antes pasó por Jaguar – Land Rover, MINI o McLaren), Per Svantesson (Volvo), Paolo Delach (Ferrari, Maserati…) o Markus Korbach (Bugatti y McLaren), con Michael Perschke al frente, como Consejero Delegado.

Cargando...