ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Polestar 2 llega a España con un precio más barato que el del Tesla Model 3

La alternativa más similar al Tesla Model 3 por fin está a la venta en España. Hablamos del Polestar 2, una berlina 100% eléctrica desarrollada y fabricada por el fabricante Polestar, una submarca de Volvo que evidencia claramente esa pertenencia a través del uso de diferentes componentes y rasgos de diseño. De este modo, el Polestar 2 con un precio desde 46.900 euros se convierte por derecho en la más seria alternativa al Model 3, pues además será bastante más barato que el eléctrico americano.

Aunque hemos tenido que esperar bastante más de lo esperado para poder comprar el Polestar 2 en España, la puesta en marcha de su comercialización es sin duda una gran noticia para los que están pensando en comprarse un coche eléctrico en este segmento. La firma Polestar tiene en el modelo 2 a su gran reclamo, pues en esta berlina eléctrica ha empleado toda la tecnología y experiencia de Volvo, creando un coche con un diseño cargado de personalidad, con un interior que presume de gran calidad y dotado de un nivel de equipamiento notable donde destaca la apuesta por el infoentretenimiento o las asistencias a la conducción.

Polestar 2 Versiones Acceso 20

Desde el punto de vista de gama y sistemas de propulsión, el Polestar 2 ofrece una configuración bastante sencilla donde solo encontramos 4 posibilidades, emulando así la estructura de gama que brinda su principal rival firmado por Tesla. Esta gama a la que nos referimos arranca con un Polestar 2 Standard Range con un motor eléctrico de 231 CV, batería de 69 kWh y 476 Km de autonomía. Por encima de esta versión nos encontramos al Polestar 2 Long Range con el mismo motor eléctrico de 231 CV, pero con un batería de 75 kWh que permite elevar la autonomía hasta los 515 Km.

Un peldaño por encima aparece el Polestar 2 Dual Motor, contando con una configuración de doble motor eléctrico para desarrollar 408 CV, batería de 75 kWh y autonomía de 482 Km. Cerrando la gama estaría el Polestar 2 Performance, que empleando la configuración de la versión anterior llevaría la potencia máxima hasta los 476 CV, añadiendo un setup específico para mejorar su comportamiento (frenos Brembo, llantas de 20″ con neumáticos deportivos y suspensiones Öhlins entre otros extras).

Polestar 2 0219 02

En Quécochemecompro.com tenemos todas las promociones y ofertas disponibles para el Polestar 2

Los precios del Polestar 2 en España arrancan en 46.900 euros, lo que lo sitúan por debajo de los 51.760 euros que cuesta el Tesla Model 3 más asequible que podemos comprar (325 CV y 491 Km de autonomía). El resto de la gama Polestar 2 tiene un precio de 49.900 euros para la versión Long Range, 55.295 euros para la versión Dual Motor y 58.900 euros para la versión Performance.

Polestar 2 0219 01
Logo de la marca polestar Polestar 2
Ahorra 8.420 €  44.480 €

El Polestar 2 se asienta como el modelo 100% eléctrico de la firma sueca, combinando diferentes conceptos y proponiendo una nueva preocupación a los eléctricos más veteranos.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...