¿Quieres un Porsche 911R? Ahora puedes pujar por esta unidad gris, un homenaje a Steve McQueen

 |  @HerraizM  | 

Cuando Porsche nos presentó al Porsche 911 R en el Salón de Ginebra de 2016 lo hizo acudiendo a dos combinaciones bitono donde el blanco de su carrocería era roto por franjas verdes o rojas. Una bonita librea que, sin embargo, ha mutado en otras muchas combinaciones a su llegada a las calles, dejándonos con especímenes, con Porsche 911 R, con acabados de lo más dispar, como la unidad que hoy nos acompaña, un Porsche 911 R gris que sale a subasta.

Originalmente el Porsche 911R se puso a la venta con un precio de 217.468 euros. Ahora es fácil de imaginar un precio de venta, en subasta o no, sensiblemente superior:

Con un acabado gris oscuro y sin olvidarse de la doble franja, que para la ocasión llega en un gris más claro, se presenta la unidad 967 del Porsche 911 R, el 967 de, recordemos, 991 unidades.

El número rinde homenaje al año de lanzamiento del Porsche 911 R original y su color a la predilección de Steve McQueen por los Porsche con este tono.

Listo para ser subastado por RM Shoteby en febrero, en París, este Porsche 911 R sólo ha recorrido 600 kilómetros, cuenta entre su equipamiento con el equipo de sonido Bose o el sistema de elevación frontal y ya podemos imaginar como su precio se disparará por encima de su precio original fruto de esa locura especulativa que ha invadido el universo Porsche.

500 caballos exprimidos de una mecánica atmosférica, heredada del mismísimo Porsche 911 GT3 RS y una transmisión manual. El Porsche definitivo para los puristas que te detallamos en el artículo “¡Gracias, Porsche! El 911 R es el 911 que los puristas esperaban: ligero, atmosférico, manual… auténtico” y que ahora o mejor dicho en febrero, puede ser tuyo si pujas lo suficiente en la subasta.

¿Hasta que precio se alzará este Porsche 911R?


Lee a continuación: Este Porsche 911 (993) RS Clubsport está a la venta… quizá ha llegado el momento de preparar la carta a los Reyes Magos

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Txesz

    ¿Cual será más caro, el 911R o el Reanualt Sherpa del fondo?

  • 3VIL

    Espectacular, un auto para conducir, conducir y conducir.!!!