Biplaza, con jaula antivuelco de serie, buckets... sólo se construyeron 227 unidades de esta versión:
El aderezar tal nombre con semejante apellido sólo puede implicar una cosa: reducción de peso y búsqueda de el lado más radical, de la faceta más prestacional. Esto en el caso del 930 Clubsport RS se traducida en la pérdida de las plazas traseras, de la radio, de los elevalunas eléctricos y del aire acondicionado, aunque en su momento se equipo a esta unidad con el aire acondicionado y la radio para mantener ciertas comodidades.
Al tiempo que este 911 se convierte en biplaza y se torna más espartano nos encontramos con una jaula antivuelco y unos asientos deportivos con arneses entre otras mejoras, latiendo a sus espaldas un bóxer atmosférico de 3.746 cc y 300 caballos.
Este animal de trackday, amarillo, en perfecto estado de conservación, con las llantas Speedline de 18 pulgadas, cuenta con 34.000 millas en su instrumentación, unos 55.000 kilómetros.
¿El precio de semejante maravilla? Si estabas pensando en darte un capricho estas navidades prepárate para desembolsar 399.995 libras, unos 475.000 euros al cambio actual.