ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¿Cuánto cuesta el Porsche Cayenne E-Hybrid, el Porsche Cayenne híbrido de 462 CV?

Porsche ha lanzado una nueva versión del Porsche Cayenne, un Porsche Cayenne híbrido, el Porsche Cayenne E-Hybrid, que llega ya a tu concesionario Porsche más cercano para ponerle un clavo más al ataúd del diésel. Ya lo hemos puesto a prueba, hemos analizado al nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid en vídeo, ahora es el momento de descubrir su precio y su equipamiento de serie.

El Porsche Cayenne E-Hybrid tiene un precio de 93.309 euros

Porsche Cayenne E Hybrid 2018 1

El Porsche Cayenne E-Hybrid tiene un precio de partida de 93.309 euros, un precio que lo sitúa entre el Porsche Cayenne, que parte desde 87.579 euros y el Porsche Cayenne S, que hace lo propio desde 107.127 euros.

Porsche Cayenne E Hybrid 0518 01

Este modelo nos propone una mecánica híbrida con un total de 462 CV, apoyándose en un motor gasolina V6 biturbo de 2.9 litros de cubicaje, que queda asociado a una caja de cambios automática Tiptronic. Sus baterías nos permiten una autonomía eléctrica de hasta 44 km y se recargan en una toma doméstica, en 8 horas, 2 horas y media si recurrimos a un wallbox con un punto de recarga más potente.

El Porsche Cayenne E-Hybrid tiene 462 CV y una autonomía eléctrica de 44 KM

Porsche Cayenne E Hybrid 2018 6

Su equipamiento de serie pasa por una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, el paquete Sport Chrono, la suspensión activa, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros LED, la instrumentación digital, climatizador bizona con función de preclimatización, 4 tomas USB, el sistema de sonido de 10 altavoces y el sistema multimedia con navegador y conectividad Apple CarPlay.

Porsche Cayenne E Hybrid 2018 P

¿Alternativas? Podemos pensar en el Volvo XC90 T8 Twin Engine, disponible desde 81.550 euros; el Range Rover P400e, disponible desde 121.300 euros o como alternativa más económica al BMW X5 híbrido enchufable, disponible desde 75.650 euros.

Porsche Cayenne E Hybrid 2018 5

No te pierdas nuestra prueba en vídeo del Porsche Cayenne E-Hybrid para conocer más a fondo a este SUV, lujoso, con una agradable dinámica, potente y con etiqueta ECO de serie, con más de 40 km de autonomía en modo eléctrico.

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...