ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El primer vídeo del Porsche Taycan demuestra que Porsche sí sabe vender coches, aún sin enseñárnoslos

Porsche prepara un lanzamiento sumamente importante, el primer modelo de una nueva generación de coches eléctricos entre los cuales, no lo dudes, habrá más modelos. Porsche no ha querido perder ni un instante, y tras habernos anunciado su nombre, que se llamará Porsche Taycan, nos presenta un primer vídeo que ha de servirnos de anticipo de lo que está por llegar. Y es que si hay algo que sabe hacer Porsche es vendernos un coche, incluso cuando aún no hemos visto cómo será este Porsche Taycan.

Porsche apela al valor de lo intangible

Porsche apela de nuevo al valor intangible de las emociones, del trabajo de sus ingenieros, del valor de pasar un día a los mandos de uno de sus coches y, según la publicidad de Porsche, echar de menos todas esas sensaciones al subirse a cualquier otro coche. Porsche apela en definitiva al alma de sus coches, y todo apunta a que esa será la estrategia comercial que seguirán con este nuevo Porsche Taycan. Porsche quiere demostrar que el hecho de disponer de un motor eléctrico, en vez de uno de sus de cilindros enfrentados o formando una uve, no implica renunciar a esas sensaciones.

La precipitación de los acontecimientos, primero anunciando su nombre, ahora presentando un primer vídeo, es un claro indicio de que la presentación del Porsche Taycan está cada vez más cerca. Su lanzamiento, en cualquier caso, se espera para el año que viene, para 2019.

¿Qué podemos esperar del Porsche Taycan?

Sabemos que el Porsche Taycan contará con motores eléctricos muy potentes y es lógico pensar que en el entorno de los 600 CV de potencia, en cifras similares a las del Porsche Mission E que nos lo anticipó. Aquel prototipo presumía de cifras realmente espectaculares, de un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de alcanzar los 200 km/h desde parado en apenas 12 segundos.

Pero sobre todo estaremos ante un coche eléctrico con una autonomía que superará los 500 kilómetros, con baterías compatibles con sistemas de carga de alta potencia. El objetivo de Porsche era tan ambicioso como recargar un 80% de los ya mencionados packs de baterías en apenas 15 minutos.

Ver más imágenes del Porsche Mission E:

Vídeo del Porsche Mission E

Sigue todas nuestras pruebas y reportajes en vídeo, suscribiéndote a nuestro canal de Youtube en este enlace.

Vídeo destacado del Porsche Taycan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Taycan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Taycan
  105.682 €

El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra.

Ficha Taycan
Solicita tu oferta
Cargando...