ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El patinete eléctrico de SEAT tiene un precio de 599 euros y al patinete de Xiaomi en el punto de mira

Los cambios en las grandes ciudades, con un mayor número de coches o con restricciones al tráfico, y cierta evolución en nuestra visión de la movilidad han propiciado que proliferen en nuestras calles opciones como los coches o las motos compartidas, que las bicicletas se conviertan en un medio de transporte para cada vez más gente y que los patinetes hayan dejado de ser un juguete para los más pequeños de la casa para pasar a convertirse en una opción muy real y muy popular para desplazarnos por la ciudad y en este contexto cada vez son más las marcas de coches que se suman a proponernos su propia perspectiva de este tipo de vehículos. SEAT ha sido una de las últimas marcas en sumarse a esta nueva tendencia, pero, ¿cuánto cuesta el patinete de SEAT? ¿Qué nos ofrece SEAT con este patinete frente a otros patinetes eléctricos?

El patinete de SEAT tiene un precio de 599 euros, ¿cuáles son sus rivales?

Seat Patinete Exs 02

El patinete de SEAT recibe la denominación de eXS KickScooter y tiene un precio de 599 euros. Para poner en contexto este precio podemos mencionar los 399 euros del patinete de Xiaomi o los 509 euros del Iconbit Kick FF.

El patinente de Xiaomi nos ofrece una autonomía de 30 km, pesa 12.5 kg y su velocidad máxima es de 25 km/h por lo que por especificaciones es parejo al patinete propuesto por SEAT. El Iconbit por su parte también llega a los 25 km/h pero su autonomía es menor, de 20 km.

Moma con el E-500 nos ofrece también un patinete capaz de alcanzar los 25 km/h y con una autonomía de 30 km y su precio actualmente (a través de Amazon) es de 403 euros.

Otro de influencia automovilística, el Fiat500, el patinete, no el coche, tiene un precio de sólo 210 euros, pero su autonomía es muy inferior a la del patinete de SEAT, con entre 10 y 15 km, sólo alcanza una velocidad máxima de 15 km/h y aunque es más ligero sólo nos ofrece capacidad para cargar con alguien de 75 kg.

Características del patinete de SEAT

Seat Patinete Exs 03

El patinete eléctrico de SEAT surge de una colaboración con Segway, tiene un peso de 12.5 kg y gracias a su batería de 187Wh nos permite contar con una autonomía anunciada por SEAT de hasta 45 km, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h.

Cuenta con iluminación LED, tiene una pantalla LCD donde podremos ver el nivel de la batería y la velocidad y no falta el control de crucero.

Seat Patinete Exs 04

Además debemos tener presente que este patinete ha sido también concebido para ser en un futuro un medio de transporte compartido por lo que, quién sabe, quizá en los próximos meses veamos al SEAT eXS KickScooter por nuestras ciudades listo para ser usado por cualquiera a golpe de aplicación.

Cargando...