ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Uno de los mejores coches premium, con etiqueta ECO y en oferta por... ¡menos de 24.000 euros!

La inflación del automóvil sigue disparada y mes a mes, los coches nuevos siguen batiendo récords de precio. Incluso auténticos chollos como el Toyota Corolla se han encarecido de forma considerable en los últimos meses o semanas. Sin embargo, rebuscando y rebuscando, el equipo de Diariomotor sigue encontrando ofertas interesantes a precios razonables. Es el caso del coche que os presentamos hoy mismo. Un producto premium, con motor de gasolina y etiqueta ECO, por un precio que no llega a los 24.000 euros. No estás soñando, ¿pero es oro todo lo que reluce?

Es nuestra labor ir más allá del peligroso «precio gancho». El precio de 23.682 euros para el Mazda 3 es tremendamente atractivo, pero hemos de analizar qué condiciones tiene esta oferta y cómo es el coche en promoción. Del vehículo es de lo que menos dudas tenemos. Se trata de un fantástico Mazda 3 en carrocería de cinco puertas, dotado con el motor 2.0 Skyactiv-G de gasolina y 122 CV. Este propulsor, asociado a un cambio manual de seis relaciones, presume de un consumo medio muy correcto – 5,5 l/100 km – y prestaciones más que decentes.

Su motor atmosférico cuenta con un sistema mild-hybrid y gracias a ello, tiene etiqueta ECO de la DGT.

Mazda 3 Oferta Eco

Hace el 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y roza los 200 km/h. No es el coche más rápido y su motor atmosférico exige que lo lleves alto de vueltas para extraer lo mejor de sí mismo. Si eres capaz de aceptar una respuesta modesta a bajo régimen, descubrirás una excelente puesta a punto de su plataforma, un cambio delicioso y un coche fantástico para los amantes del motor. Además, cuenta con una excelente calidad de acabados en su habitáculo, además de materiales de calidad y un ambiente refinado. Incluso en su versión Origin de acceso ofertada.

Esta versión presume de un equipamiento bastante completo. Aunque su exterior no luce tan espectacular como otras versiones a causa de sus llantas de 16 pulgadas, el Mazda 3 Origin cuenta con tapicería de tela, climatizador bizona automático, instrumentación semi-digital con pantalla de 7 pulgadas o un equipo de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas – compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Además, el equipamiento incluye avisador de cambio de carril, control de crucero adaptativo y avisador de vehículos en punto muerto.

Mazda E Skyactiv X Motor Nuevo 22

Su equipamiento es muy amplio, incluyendo elementos poco comunes en versiones de acceso como Head-Up Display o servicios conectados.

El precio de 23.682 euros anunciado por Mazda en su página web es muy atractivo, y lógicamente, exige acogernos a una financiación. Es una financiación del tipo multiopción, a 36 meses (3 años). Esta financiación exige que aportemos una entrada de 6.420 euros, con 35 cuotas adicionales de 169 euros. El quid de la cuestión está en la cuota final, de 14.518 euros. Es entonces cuando podemos elegir financiar la última cuota o pagarla al completo, o bien devolver el coche a la marca. También podríamos elegir dar la entrada de otro vehículo.

La TAE está en la media del mercado o algo por debajo, en un 8,19%. Más allá de una comisión de apertura de algo más de 500 euros, el único pero que podemos poner a esta maniobra es que Mazda limita a 10.000 km anuales – un máximo de 30.000 km – la distancia que podemos recorrer con el coche para garantizar su valor residual según la financiación. Como guinda para el pastel, la financiación también incluye el mantenimiento anual del vehículo. En resumen, creemos que esta es una muy buena oferta, e incluso podríamos considerarla un verdadero chollo.

Mazda 3 Skactiv X Exterior 00015

Estamos limitados a un máximo de 30.000 km en financiación multiopción a tres años.

Fotos del Mazda 3

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...