ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Q by Aston Martin lanza dos nuevas ediciones especiales del precioso DB11

Q by Aston Martin es el brazo de personalización de Aston Martin. Con un nombre inspirado en James Bond, hacen referencia a los coches más exclusivos y especiales, con modificaciones no incluidas en el catálogo de opciones de la marca – un catálogo nada desdeñable si estamos hablando del Aston Martin DB11. Aston Martin acaba de lanzar dos ediciones especiales del DB11, ambas personalizadas por su departamento Q. La primera es un homenaje a una regata de alto nivel, mientras que la segunda es todo un regalo para la revista de coches clásicos Classic Driver, en la que está inspirada.

El Aston Martin Henley Royal Regatta DB11 Volante es el primero de esta pareja, que rinde homenaje a uno de los eventos deportivos más prestigiosos a nivel mundial. La Henley Royal Regatta está de hecho teniendo lugar en estos mismos momentos. Aston Martin ha elegido un color White Stone para el exterior de este descapotable, mientras que en el interior han escogido un cuero de color Red Oxide Caithness, de un precioso color granate. Para añadir un toque técnico y moderno han instalado molduras de fibra de carbono en el habitáculo, algunas de ellas con franjas pintadas en color azul.

Aston Martin By Q Db11 5

Aston Martin By Q Db11 13

Ambos coches no presentan modificaciones a nivel mecánico o técnicos. Retienen su motor 5.2 V12 Twin-Turbo de serie.

El techo de lona es de color negro, y las llantas forjadas también tienen detalles brillantes en color negro brillante. Sus ópticas han sido ahumadas, sus colas de escape oscurecidas, y los tonos negros también alcanzan a algunos detalles de carrocería, guarnecidos en fibra de carbono. El otro coche presentado por Q by Aston Martin se llama DB11 Classic Driver Edition. Esta revista británica es posiblemente la referencia mundial en revistas de coches clásicos, y su pintura Charcoal Grey está inspirada en la tipografía y coloración de la publicación – además de ser un color original de Aston Martin en los años 60.

Sólo se producirán 20 unidades, tanto en carrocería Volante como Coupé. De este coche nos fascina el habitáculo, de un color verde absolutamente británico. Los asientos están tapizados en cuero teñido de Eiffel Green Caithness, al igual que el volante y el salpicadero. El logotipo de Classic Driver está bordado en los asientos en color Parliament Green. Si lo adquieres con carrocería Volante, su techo de lona será de color Westminster Green. Si especificas tu unidad con el Carbon Pack opcional, la fibra estará lacada en un sutil color Eiffel Green. Simplemente, nos encanta.

Aston Martin By Q Db11 3

Quién fuera rico…

Fuente: Carscoops

El Aston Martin DB11 en movimiento, mostrando su dinámica silueta y poderosa presencia.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DB11
  214.120 €

El Aston Martin DB11 se asienta como un GT de lujo que sustituye al mítico DB9. Combina con maestría confort con prestaciones, permitiendo a sus propietarios realizar largos viajes con comodidad y disfrutar en una carretera de curvas.

Ficha Aston Martin DB11
Solicita tu oferta
Cargando...