El nuevo Volkswagen Golf por 220 euros al mes, ¿la letra pequeña?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Volkswagen Golf 2020 1219 198

Volkswagen ha iniciado la comercialización de la nueva generación del Volkswagen Golf, el Volkswagen Golf 8 y no ha tardado en hacer una primera aparición en publicidad donde se nos advierte ya de una fórmula de renting de 220 euros al mes, una buena cuota para un coche compacto que nos hace preguntarnos un, ¿qué dice la letra pequeña de este renting? ¿Cómo es el renting del nuevo Volkswagen Golf 8?

El nuevo Volkswagen Golf está disponible por 220 euros al mes, pero...

Volkswagen Golf 2020 1219 197

Esta fórmula de renting pasa por 48 cuotas de esos mencionados 220 euros aunque hay que tener en cuenta que Volkswagen no ha incluido el IVA por lo que realmente hablamos de 48 cuotas de una cuota de 266 euros, que sigue siendo bastante comedida para un coche compacto, más aún si tenemos en cuenta que se trata de un Golf (que no suele ser el compacto más barato del mercado) y que es un coche que acaba de llegar al mercado. Pero hay más.

Además de la cuota mensual durante 4 años hay tener presente que hay que abonar una cuota de entrada de 4.427 euros, a la que también tenemos que sumarle el IVA, hablando por lo tanto de 5.357 euros lo que nos deja con un total de 18.125 euros.

El Volkswagen Golf ofertado en esta movilidad está bien equipado y tiene 130 CV

Volkswagen Golf 2020 1219 208

Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que el Volkswagen Golf ofertado tiene un precio original de 28.395 euros y que en la modalidad de renting de My Renting se incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia además del mantenimiento y las reparaciones por lo que no estamos hablando realmente de una diferencia de 10.000 euros con la compra del coche sino de una diferencia mayor si tenemos en cuenta los servicios incluidos en el renting, pero, ¿cómo es el Volkswagen Golf que me estoy llevando?

El Volkswagen Golf de esta fórmula de renting cuenta con el motor 1.5 TSI de 130 CV, una mecánica con la que el Golf registra un consumo combinado de 5.4 l/100 km y en lo que a equipamiento se refiere estamos ante un modelo bien equipado, incluyendo elementos como la instrumentación totalmente digital, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, el climatizador de 3 zonas, el control de crucero adaptativo, los faros LED o el sistema de mantenimiento en el carril.

No te pierdas nuestra sección de renting con más ofertas

Volkswagen Golf 2020 1219 163

Si estás buscando más ofertas de renting como la de este Volkswagen Golf no te pierdas nuestra sección de renting, con todas las opciones del mercado.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Lee a continuación: El nuevo Volkswagen Golf R será un coche para auténticos apasionados del motor

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de cinco puertas

Ver todos los comentarios 0