ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Ateca estrena motores de 150 CV, diésel o gasolina

SEAT Aumenta la gama de motores disponibles en el catálogo del SEAT Ateca y lo hace recurriendo a un motor diésel de 150 CV y a otro gasolina con la misma potencia, también 150 CV, dos motores de los que ya te habíamos hablado y que ya están disponible para aquellos que quieren comprar un SEAT Ateca, un SUV que, recordemos, se tiene que enfrentar en el mercado al Peugeot 3008, al Renault Kadjar o al Hyundai Tucson.

El SEAT Ateca ahora está disponible con motores diésel y gasolina de 150 CV

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 01 Hq

Estas nuevas motorizaciones para el SEAT Ateca pasan por un motor gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV con el sistema de desactivación de cilindros y un motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, ambos disponibles tanto en tracción delantera como asociados a la tracción total 4Drive y al cambio manual o al cambio automático DSG de 7 velocidades.

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 05 Hq

La gama del SEAT Ateca se enriquece con estas dos nuevas alternativas para dejarnos con una gama que pasa por tres opciones gasolina de 115, 150 y 190 CV y dos opciones diésel, de 115 y 150 CV, sin perder de vista que, desde Cupra con el Cupra Ateca, este SUV es capaz de convertirse en un deportivo de 300 CV.

Con el motor gasolina de 150 CV el SEAT Ateca tiene un precio de partida de 23.820 euros

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 33 Hq

El SEAT Ateca con el motor 1.5 EcoTSI de 150 CV tiene un precio de partida de 23.820 euros con el acabado Style y de 26.570 euros con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, llegando a los 34.816 euros con el acabado FR Edition en el caso del gasolina, con cambio automático y tracción 4Drive y a los 37.346 euros en el caso de diésel, también con cambio DSG y tracción total. (Ver ofertas del SEAT Ateca)

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 19 Hq

En nuestras pruebas el SEAT Ateca siempre ha brillado por su dinámica, ofreciéndonos un gran relación precio / producto, con un diseño exterior atractivo y en gran parte sofisticado aun tratándose de un coche generalista y un interior que goza de buenos ajustes y una buena sensación de calidad.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos para conocer todas las promociones y alternativas en el segmento del SEAT Ateca

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 13 Hq

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todos los coche de uno de los segmentos más competidos y prolíficos del mercado, con opciones como el KIA Spotage, el Jeep Compass o el Ford Kuga.

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...