CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

El SEAT Mii electric no sólo será un coche eléctrico barato, también estará disponible a través de un servicio de suscripción

Mario Herraiz | @HerraizM | 15 Jun 2019
Seat Mii Electric 004 Hq
Seat Mii Electric 004 Hq

SEAT nos acaba de presentar a su primer coche eléctrico de producción, un SEAT Mii electric que nos propone la combinación perfecta para conquistas la ciudad, con un coche de tamaño comedido, fácil de aparcar y ágil entre el tráfico y un motor eléctrico que goza de una buena autonomía. SEAT nos ha prometido que será un coche eléctrico relativamente barato de comprar pero hay más y es que los de Martorell ya han anunciado que el SEAT Mii electric estará disponible también a través de un servicio de suscripción.

Además de comprarlo el SEAT Mii electric estará disponible a través de un servicio de suscripción

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Por ahora SEAT no ha dado demasiados detalles sobre cómo funcionará este servicio de suscripción, ni su importe ni el tiempo mínimo que tendremos que contratar, como tampoco sabemos el precio que costará comprar un SEAT Mii electric.

Al respecto SEAT ha anunciado que cuando el SEAT Mii electric llegue a los concesionarios lo hará como uno de los coches eléctricos más baratos, algo que pasará, el inicio de su comercialización, antes de poner fin a este 2019. De hecho SEAT ya ha anunciado que en septiembre se abrirán ya las reservas de este modelo, siguiendo así con una fórmula que hemos visto en otros tantos coches eléctricos.

El SEAT Mii electric tiene una potencia de 83 CV y cuenta con una autonomía de 260 km

El SEAT Mii electric llega con una mecánica eléctrica de 83 CV, un propulsor que desarrolla un par de 212 Nm y que se vale de unas baterías de iones de litio para anunciar una autonomía según el ciclo WLTP de 260 km.

Esperamos conocer pronto más detalles sobre la comercialización de este primer coche eléctrico de
SEAT, un coche al que le seguirá el SEAT el-Born, este ya desarrollado sobre la plataforma modular para coches eléctricos del grupo Volkswagen, una plataforma sobre la que también se ha desarrollado el Volkswagen ID.3. Además no podemos perder de vista que se espera una versión híbrida enchufable del SEAT Tarraco así como de la próxima generación del SEAT León, siendo correspondida esta nueva ola de movilidad eléctrica desde Cupra con una versión híbrida enchufable del SEAT León y el Cupra Formentor de producción.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric