ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Segway Villain SX 10: la gran apuesta en SSV

Hoy os traemos algo nuevo de una marca que para muchos era una gran desconocida que ha entrado con mucha fuerza en el sector SSV y los Quad tanto ocio como de trabajo. En esta ocasión venimos a hablaros del SSV de Segway Powersports el Villain SX 10.

Villain 4

El Villain está claramente enfocado al off road y es una apuesta muy ambiciosa del equipo de segway, este SSV monta un motor de 1000 centímetros cúbicos que entrega una potencia de 105 cv sin ningún tipo de restricciones pero de serie disponemos de 96 cv por la homologación. Tiene un peso de solo 835 kilos y unas cotas de 3’3 metros de largo, 1’6 metros de ancho, 1’8 metros de alto y 2’5 metros de distancia entre ejes, unas medidas que nos garantizarán la mayor diversión posible fuera del asfalto.

El motor como es costumbre en este segmento va situado en la parte trasera junto a unos inmensos amortiguadores de largo recorrido con depósitos de gas de muy fácil acceso para su regulación apoyados sobre largueros basculantes de gran tamaño, al igual que en la parte delantera que también son regulables y de largo recorrido. Todo el conjunto va sustentado sobre llantas de 14 pulgadas más anchas atrás que en la parte delantera.

Villain 7

Adentrándonos un poco más en su motor descubrimos que es un bicilíndrico de 1000 centímetros cúbicos con 4 válvulas por cilindro e inyección electrónica firmada por Bosch que genera unos buenos 105 cv y 100 nm. Este motor va asociado a una caja de cambio de formato variador continuo y un embrague centrífugo, su transmisión final se realiza por cardan a la parte trasera del vehículo como es lógico.

Segway nos ofrece dos modelos de acabado el SX 10 E y el SX 10 X, ambos acabados nos aportan una gran tecnología y elementos como la dirección asistida y conexión mediante App para IOS y Android y las mayores diferencias del X al E son los acabados como las llantas con beadlock, la pantalla central de 10,4 pulgadas o el cabestrante que aumenta su capacidad hasta poco más de los 2000 kilos.

Villain 3

Segway Powersports nos oferta este modelo desde los 19.490€ del acabado E hasta los 20.990€ de la gama X. Bajo mi opinión unos precios contenidos para toda la diversión que nos pueden dar estas bestias del off road las cuales podemos conducir con nuestro carnet de coche tipo B.

Cargando...